problema ps3

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Al conectar mi mp3, que sirve de pen drive, le e metido 1 video, 1 wallpaper y 2 canciones para ver si las reconocia, mi sorpresa es, que no las reconoce, y veo los formatos y son compatibles

me podeis ayudar? :buf:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
seguro que los formatos son compatibles? no tendrias q tener problemas no se porque puede ser
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
As provado a pulsar /\ y darle a explorar?, busca el archivo y listo ;)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
es raro que tengas ese problema si los formatos son compatibles quizas el problema este en el pendrive(mp3)
verifica eso
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
tienes que darle a ::[triangulo]::y a mostrar todo. y ya lo buscas por las carpetas del mp3. si sigues con el problema esque los formatos no son compatibles.

salu2
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
ya funciono, dandole al triangulo, solo que no se ven los videos, sera porque no son compatibles, pero lo demas perfecto

pd: que formatos de video son compatibles?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Una cosa es que no sean compatibles pero otra es que no hayas podido acceder a ellos, bueno de que si no puedes acceder a ellos, solamente en el PC Crea una carpeta con la palabra VIDEO asi con mayuscula, luego metes ahi los videos, lo insertas en la PS3 y listo, o si no mete el Pendrive, y le aplastas triangulo y busca la opcion mostrar todo y listo.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
ahora provare lo de los videos ;)

pd: en que juegos puedes escuchar la musica que metas en la ps3??
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
pues si en los archivos te aparece un papel roto, es que no son compatibles, y los formatos son:MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP
 
Superior