Solo 15.000 PS3 para España.

Conversación publicada en el foro General

Se calcula 15000 Consolas para España.

Las especulaciones acerca de un nivel mínimo en el stock de la próxima consola de Sony en España podrían justificarse por el tardío comienzo del proceso de manufacturación, que podría iniciarse en septiembre.

Ver la Noticia Vosotros mismos.

Fuente:
Pues vaya noticia chunga, va a ver hostias por tenerla en noviembre, a parte si a España llegan 15.000, donde vivo llegarán 2, una para el dueño de la tienda y otra será para "su colega", no se que hacer para poderla conseguir en su salida, incluso me he planteado de reservarla en la península y pillar un vuelo el día que salga, aunque eso me supondrá pagar unos 100€ más por ella, nose nose, tendré que pensar un poco, de todas maneras hay en este foro alguien que viva en LANZAROTE, a ver si podemos darle una solución.... que jodida la cosa... con lo que cuesta la bestia y encima habrá que esperar....
Salu2.

Como ya puse en otro post, James Armstrong calcula que habrá 150.000 consolas en las dos primeras semanas y para reyes unas 225.000 más. Lo que digan unos "analistas" me la trae floja

Iniciado por Yazk

Amen, yo solo me fio de lo que diga Sony y dudo muchisimo que solo traiga 15000 por estos lares, vamos que ni de coña.
que pocas plays 3...no creeis...eso es cierto, esperemos que no, y que traigan muchas mas...no?..
digo otra cosa cuando escribo un mensaje me dice que tengo que escribir x lo - 100 letras y esque veo a otros que ni llegan y pueden mandar el mensaje, os pediria a quien sea, que quite seto x favor porque ya me tiene hasta *** *****...espero que se me haga caso..
Ok, esto significa que para el dia de lanzamiento en Europa van a ver nada mas 15000 en España, pero cuando culmine la primera semana de Ps3 se llevaran más Hacia los lugares... Y otra cosa no se de que se quejan, a Venezuela no llegan ni siquiera en el primer mes... Uno aquí tiene que esperar a que los dueños de las tiendas compren en Estados Unidos y luego las Traigan... Cosa que hace que el precio sea exagerado (mas o menos el doble de lo normal), yo por lo menos me lo comprare personalmente en Estados Unidos en el mes de Diciembre... Para no tener problema con posibles primeras fases defectuosas
Yo creo que 15000 es pocas unidades...

Pero hay que recordar que en el año 2000 cuando salio la PS2, solo trajeron 40000 unidades, aunque un mes más tarde en Navidad trajeron otras 70000 Unidades.

Seguramente en navidades vendra otra oleada de PS3, y es cuando cazare alguna, si quedan!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn