Solo 15.000 PS3 para España.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Se calcula 15000 Consolas para España.

Las especulaciones acerca de un nivel mínimo en el stock de la próxima consola de Sony en España podrían justificarse por el tardío comienzo del proceso de manufacturación, que podría iniciarse en septiembre.

Ver la Noticia Vosotros mismos. joo

Fuente:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que mal!!!!!!!!!!! pero son bien pokitas las que van a mandar hacia españa no creen????? pero bueno suerte a todos alla y pos espero y poder alcanzar una jejeje
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues sria una putada pero no creo que solo 15000 unidades , eso es como mofarse de nosotros tios, que nosotros también somos un mercado importante en los videojuegos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues vaya noticia chunga, va a ver hostias por tenerla en noviembre, a parte si a España llegan 15.000, donde vivo llegarán 2, una para el dueño de la tienda y otra será para "su colega", no se que hacer para poderla conseguir en su salida, incluso me he planteado de reservarla en la península y pillar un vuelo el día que salga, aunque eso me supondrá pagar unos 100€ más por ella, nose nose, tendré que pensar un poco, de todas maneras hay en este foro alguien que viva en LANZAROTE, a ver si podemos darle una solución.... que jodida la cosa... con lo que cuesta la bestia y encima habrá que esperar....
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como ya puse en otro post, James Armstrong calcula que habrá 150.000 consolas en las dos primeras semanas y para reyes unas 225.000 más. Lo que digan unos "analistas" me la trae floja :D
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Esperemos que no falten maquinas porque seguro que se van a vender mucho, dijan lo que dijan la maquina atrae y mucho y aunque tenga un precio algo alto se va a vender como churros :D


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Como ya puse en otro post, James Armstrong calcula que habrá 150.000 consolas en las dos primeras semanas y para reyes unas 225.000 más. Lo que digan unos "analistas" me la trae floja :D

Amen, yo solo me fio de lo que diga Sony y dudo muchisimo que solo traiga 15000 por estos lares, vamos que ni de coña.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que pocas plays 3...no creeis...eso es cierto, esperemos que no, y que traigan muchas mas...no?..
digo otra cosa cuando escribo un mensaje me dice que tengo que escribir x lo - 100 letras y esque veo a otros que ni llegan y pueden mandar el mensaje, os pediria a quien sea, que quite seto x favor porque ya me tiene hasta *** *****...espero que se me haga caso..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, esto significa que para el dia de lanzamiento en Europa van a ver nada mas 15000 en España, pero cuando culmine la primera semana de Ps3 se llevaran más Hacia los lugares... Y otra cosa no se de que se quejan, a Venezuela no llegan ni siquiera en el primer mes... Uno aquí tiene que esperar a que los dueños de las tiendas compren en Estados Unidos y luego las Traigan... Cosa que hace que el precio sea exagerado (mas o menos el doble de lo normal), yo por lo menos me lo comprare personalmente en Estados Unidos en el mes de Diciembre... Para no tener problema con posibles primeras fases defectuosas :p
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que 15000 es pocas unidades...

Pero hay que recordar que en el año 2000 cuando salio la PS2, solo trajeron 40000 unidades, aunque un mes más tarde en Navidad trajeron otras 70000 Unidades.

Seguramente en navidades vendra otra oleada de PS3, y es cuando cazare alguna, si quedan!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MR. PAC-MAN dijo:
Se calcula 15000 Consolas para España.

Las especulaciones acerca de un nivel mínimo en el stock de la próxima consola de Sony en España podrían justificarse por el tardío comienzo del proceso de manufacturación, que podría iniciarse en septiembre.

Ver la Noticia Vosotros mismos. joo

Fuente:
en esta dirección esta lo que declaro el portavoz de Sony-España,contra este rumor.

http://ps3spaa.foros.ws/index.php
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
No pueden traer solo 15000, o acaso no hay mas de 15000 tiendas de electronica, videojuegos, hipermercados........
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
tendra que ser una carrera para comprar a reservar se a dicho........................................
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Son muy pocas,al final nos tendremos que pelear por tener una,xD

SONY se esta complicando un poco...Pero bueno,de todas maneras conseguire una ps3,por las buenas o por las malas,xD
 
Superior