sabéis el precio de...

Conversación publicada en el foro General

hola, era pa saber si sabiais el precio del pack de ps3+gtaiv, xq mañana tengo q llevar a mi primo pequeño a comprársela que es su cumple y mis tios me han pedido que lleve yo al crio que están currando y yo de vacaciones... gracias pipol, y también si sabeis si el precio del pack es el mismo en todos lados, xq me han dixo q vaya al carrefour del pueblo de al lado y si el precio es el mismo prefiero ir al game y asi con la tarjeta de socio mia me ponen ahi los puntos para luego cambiarmelo x dinero a la hora de comprarme algun juego... gracias gente
El precio será mas o menos igual en Carrefour que en Game, pero durante Julio en El Corte Ingles te dan el 10% de lo que te gastes en videojuegos y accesorios. Te lo dan en forma de tarjeta para gastartelo en Agosto, en el mismo departamento en lo que quieras. Piensalo es una buena oportunidad, y si no tienes cerca ningún Corte Ingles, pues lo de Game.

he mirao en la web dl corte ingles y no pone na de eso tio

Iniciado por xavote Ver Mensaje
No se si lo pone en su web, pero ves allí, yo hace unas semanas me compré el de Bourne y me dieron una tarjeta con 6 euros, y luego mi mujer me regaló el Civilizacion y lo mismo, así que ahora tengo 12 euros para gastar alli en agosto. Aunque si no recuerdo mal te hacen el descuento en los titulos y lotes que tienen en su revista. Si te interesa te lo puedo averiguar, que mañana paso cerca de uno y si no acercate y pregunta , por eso no te cobran ( ni tampoco te hacen descuento) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn