sabéis el precio de...

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
hola, era pa saber si sabiais el precio del pack de ps3+gtaiv, xq mañana tengo q llevar a mi primo pequeño a comprársela que es su cumple y mis tios me han pedido que lleve yo al crio que están currando y yo de vacaciones... gracias pipol, y también si sabeis si el precio del pack es el mismo en todos lados, xq me han dixo q vaya al carrefour del pueblo de al lado y si el precio es el mismo prefiero ir al game y asi con la tarjeta de socio mia me ponen ahi los puntos para luego cambiarmelo x dinero a la hora de comprarme algun juego... gracias gente
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Te aconsejo ir al game porque por una compra de 400 y pico euros los puntos que te dan son bastantes yo diria que unos 20 euros en puntos y ahora que llegan los platinum eso es casi un juego que disfruteis tu primo y tu de ella.hacerte socio cuesta 3 euros.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no te lo voy a asegurar pero creo que esta entre unos 429€,no creo que pase de ese precio.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
gracias tio, eso ya lo sabia, ya soy socio, pero necesito saber el precio del pack, xq estoy buscando x ahi y no encuentro na de na
--- [ Añadido ] -----
ok zenkiu, pero alguien que haya comprao el pack me puede decir el precio exacto?
--- [ Añadido ] -----
ok, gracias gente
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
El precio será mas o menos igual en Carrefour que en Game, pero durante Julio en El Corte Ingles te dan el 10% de lo que te gastes en videojuegos y accesorios. Te lo dan en forma de tarjeta para gastartelo en Agosto, en el mismo departamento en lo que quieras. Piensalo es una buena oportunidad, y si no tienes cerca ningún Corte Ingles, pues lo de Game.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
he mirao en la web dl corte ingles y no pone na de eso tio
No se si lo pone en su web, pero ves allí, yo hace unas semanas me compré el de Bourne y me dieron una tarjeta con 6 euros, y luego mi mujer me regaló el Civilizacion y lo mismo, así que ahora tengo 12 euros para gastar alli en agosto. Aunque si no recuerdo mal te hacen el descuento en los titulos y lotes que tienen en su revista. Si te interesa te lo puedo averiguar, que mañana paso cerca de uno y si no acercate y pregunta , por eso no te cobran ( ni tampoco te hacen descuento) .
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Xavote, por favor, no coloques ese título y acaba de formular la pregunta en él para que podamos conocerla sin necesidad de entrar en el hilo. El título no sirve si lo colocas de esa forma "Sabéis el precio de....", mejor "¿Que precio tiene el pack de GTAIV+PS3?".

Gracias, ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo lo he visto

yo lo he visto compi en el geme por 399,90€ la de 40Gb.:baaa:
 
Superior