Mi ps3 cada vez esta peor

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Pues queria postear para ver si me podian ayudar ya que mi ps3 se esta volviendo loca La tengo desde abril ( pack uncharted +cod4) y al principio todo bien, luego el mando aveces se me desconectaba, pero lo ponia con el cable , me funcionaba, y asi la apagaba y volvia a funcionar.

ya me comentaron que esto podia ser devido a interferencias..

luego kme volvio a pasar lo mismo pero al tiempo desaparecio.

pero es que hoy ya es lo maximo que le ha pasado: Jugando al cod4 el mando parece estar conectado pero no responde y salta la ventana de conecte de neuvo el mando y el mando no respondia ( total que no puedo apagarla, ya que no me reconoce el mando ni con el cable) la apago de alante y se queda el piloto en verde parpadeando y no se apaga, total espero un largo rato y todo igual( solucion, apagar de atras),

esto tambien me ha pasado cuando deje la play sin juego ni nada y se puso con el protector este de pantalla pero luego no reaccionaba.

Despues jugue un poco a mgs4 y perfecto, jugue a algunas demos y perfecto, conecto el cod4 y al cabo de jugar un rato me pasa lo mismo, total apagar de atras.

A que creen que se puede deber esto?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues queria postear para ver si me podian ayudar ya que mi ps3 se esta volviendo loca La tengo desde abril ( pack uncharted +cod4) y al principio todo bien, luego el mando aveces se me desconectaba, pero lo ponia con el cable , me funcionaba, y asi la apagaba y volvia a funcionar.

ya me comentaron que esto podia ser devido a interferencias..

luego kme volvio a pasar lo mismo pero al tiempo desaparecio.

pero es que hoy ya es lo maximo que le ha pasado: Jugando al cod4 el mando parece estar conectado pero no responde y salta la ventana de conecte de neuvo el mando y el mando no respondia ( total que no puedo apagarla, ya que no me reconoce el mando ni con el cable) la apago de alante y se queda el piloto en verde parpadeando y no se apaga, total espero un largo rato y todo igual( solucion, apagar de atras),

esto tambien me ha pasado cuando deje la play sin juego ni nada y se puso con el protector este de pantalla pero luego no reaccionaba.

Despues jugue un poco a mgs4 y perfecto, jugue a algunas demos y perfecto, conecto el cod4 y al cabo de jugar un rato me pasa lo mismo, total apagar de atras.

A que creen que se puede deber esto?

Te as parado a pensar que puede ser un problema simplemente del mando?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Formatea toda tu PS3, o aprieta el botón táctil unos 5 seg hasta que oigas un doble pitido, eso quiere decir que quedará de nuevo como de fábrica si con eso no está , me temo decirte que tendrás que llamar al SAT
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
1 Es el mando simplemente
2 Tal vez el juego pero no creo
3 ¿Como se te ocurre apagarla de atras?

Si sigues asi no durara mucho tu consola.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Debe de serl el control que ya esta fallando, para eso mejor comprate el dualshock 3 y veras que ya no apareceran esos fallos ejeje.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Prueba a resetear el mando cuando te pase. Por la parte de atrás hay un botoncito que se puede pulsar con un alfiler. A ver si te soluciona algo ;)

Saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Tiene toda la pinta de ser el mando aunque si solo te pasa con cod 4 nose yo puede ser grave o solo el mando suerte.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
lo de resetear el mando no me funciona, y la apague de atras como bien he dicho por que no habia otra manera, si no no la apago de atras ni loco
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Podrias pedirle un mando que este bien a algun amigo o algo, y probarlo en tu ps3, si todo va bien ya sabes era el mando, y si no pues comprate un Dualshock 3 ;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La play se paga con el botón delantero. El de atrás solo usalo cuando te vallas larga temporara de vacaciones o no la vallas a usar en un tiempo.

APAGAR POR ATRÁS = TENER GANAS DE QUE LA PS3 MUERA.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno pero si se apaga por delante, y cuando este la luz roja se apaga de atras...no pasa nada no??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
A mi últimamente, se me desconecta el mando, y tengo que apagar la consola, para que vuelva a funcionar, antes era en ocasiones muy puntuales. Pero ahora me pasa casi todos los días.

Al final tendremos que enviarla al SAT, porpue cada dia la cosa va a más.

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es simplemente que tu mando esta dañado, mas no tu PS3. Que le afecta pues si, tambien le afectara al tiempo a tu PS3 por desconexiones Bluetooth a cada rato.

Prueba a reiniciar el mando como ya te han dicho. Por la parte trasera tiene un pequeño boton cuadrado, el cual pulsas con un alfiler y listo.

PD: 2000 Post!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Samu a mi me pasa como tu dices, solo que estavez me ha pasado pero mas grave. hoy mismo me ha pasado pero hepodido conectar el cable para solucionarlo y apagarla.

En cuanto a resetear el mando ya he probado y no funciona, Solo funciona el mando si reinicias vuelves a encender la play.

Ayer llame al sat y me dijeron que habia dos posibles casos, o que el mando este estropeado, ya sea por bateria o por conexion. o que el sistema bluetooth de ps3 este estropeado. Me han dicho que pruebe el mando el otra play para ver si pasa lo mismo.

este problema no es tan facil de probar ya que esto ocurre al cabo de un tiempo que llebas jugando y no siempre. hay rachasque si ocurre y otras que no , es impredecible.

asi que supongo que esto tambien estara bien pra probarlo no : Tenia pensado comprarme el DualS3 ( que se supone que no estara roto claro xD) y si no me pasa esto pues entonces ya se que es problema del mando. y si me sigue pasando pues.... seria lo peor porque habria que enviarla al sat. El mando en caso de estar roto me ha dicho el sat que lollebe a la tienda y ellos me lo cambian.
Funcinoara tambien haciendolo asi?
 
Superior