Mi ps3 cada vez esta peor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Creo que es mejor quitarla del enchufe que apagarla de detras

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Para la play seria lo mismo, quedarse sin fuente de alimentacion. Supongo que sera tu mando. Saludos y suerte.
Es simplemente que tu mando esta dañado, mas no tu PS3. Que le afecta pues si, tambien le afectara al tiempo a tu PS3 por desconexiones Bluetooth a cada rato.

Prueba a reiniciar el mando como ya te han dicho. Por la parte trasera tiene un pequeño boton cuadrado, el cual pulsas con un alfiler y listo.

PD: 2000 Post!!
Samu a mi me pasa como tu dices, solo que estavez me ha pasado pero mas grave. hoy mismo me ha pasado pero hepodido conectar el cable para solucionarlo y apagarla.

En cuanto a resetear el mando ya he probado y no funciona, Solo funciona el mando si reinicias vuelves a encender la play.

Ayer llame al sat y me dijeron que habia dos posibles casos, o que el mando este estropeado, ya sea por bateria o por conexion. o que el sistema bluetooth de ps3 este estropeado. Me han dicho que pruebe el mando el otra play para ver si pasa lo mismo.

este problema no es tan facil de probar ya que esto ocurre al cabo de un tiempo que llebas jugando y no siempre. hay rachasque si ocurre y otras que no , es impredecible.

asi que supongo que esto tambien estara bien pra probarlo no : Tenia pensado comprarme el DualS3 ( que se supone que no estara roto claro xD) y si no me pasa esto pues entonces ya se que es problema del mando. y si me sigue pasando pues.... seria lo peor porque habria que enviarla al sat. El mando en caso de estar roto me ha dicho el sat que lollebe a la tienda y ellos me lo cambian.
Funcinoara tambien haciendolo asi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn