Que Pasa con las PS3 Españolas?

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hola e notado q el foro esta inundado de posts diciendo q envian PS3 al SAT a q se debe q en españa envien tanto la PS3 al SAT? aqui en Peru no conozco a nadie q se la haya petado la consola...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola e notado q el foro esta inundado de posts diciendo q envian PS3 al SAT a q se debe q en españa envien tanto la PS3 al SAT? aqui en Peru no conozco a nadie q se la haya petado la consola...
conozco a una persona que se rompio a los 4 dias porque no ivan los ventiladores y se quemo,pero en la tienda se lo cambiaron,pero Liquid tu piensa que aqui seguro hay muchos miles mas de personas con PS3 que alli.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad es que conozco a mucha gente que tiene la ps3 y a nadie le dio ningun problema,posiblemente las que mas se jodan seran las primeras o las de 60gb,pero bueno,es raro,la ps2 no se jodia tanto
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
conozco a una persona que se rompio a los 4 dias porque no ivan los ventiladores y se quemo,pero en la tienda se lo cambiaron,pero Liquid tu piensa que aqui seguro hay muchos miles mas de personas con PS3 que alli.
Bueno si.. pero de todas formas me sorprende ver tantos Posts con lo mismo.. :buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo la verdad es que conozco a mucha gente que tiene la ps3 y a nadie le dio ningun problema,posiblemente las que mas se jodan seran las primeras o las de 60gb,pero bueno,es raro,la ps2 no se jodia tanto
pues es al reves,las mas fiables son las de 60GB,estan hechas con mejores materiales,es mucho mayor el numero de las de 40GB estropeadas que las de 60GB.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es al reves,las mas fiables son las de 60GB,estan hechas con mejores materiales,es mucho mayor el numero de las de 40GB estropeadas que las de 60GB.
puede que sean de mejor material,pero por lo que leido en este foro son las que se joden,y creo que las ultimas seran mejores que las primeras,las primeras fueron las de 60gb
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
puede que sean de mejor material,pero por lo que leido en este foro son las que se joden,y creo que las ultimas seran mejores que las primeras,las primeras fueron las de 60gb
Eso es una tonteria, si se tiene que joder se joderá y se acabó, da lo mismo que sea de 60 de 40 o de 80...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eso es una tonteria, si se tiene que joder se joderá y se acabó, da lo mismo que sea de 60 de 40 o de 80...
para nada es una tonteria,la tecnologia va mejorando,y la ps3 de hace una año no es la misma que la de ahora y asi sucesivamente,tiene mejor lente que la de hace un año y no lo digo yo,lo dice sony y esta posteado en este foro
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
bueno aca en chile yo tampoco he conocido gente que ha enviado la ps3 al sat
pero tengo entendido que sudamerica no tiene para enviar al sat sierto.?
o si ?si no corriganme
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
bueno aca en chile yo tampoco he conocido gente que ha enviado la ps3 al sat
pero tengo entendido que sudamerica no tiene para enviar al sat sierto.?
o si ?si no corriganme
No hay creo q no hay SAT.. de todas formas yo prefiero llevarlo donde un sitio q conozco que arregla consolas y lo hace en 2 horas no meses como un SAT XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
conozco a una persona que se rompio a los 4 dias porque no ivan los ventiladores y se quemo,pero en la tienda se lo cambiaron,pero Liquid tu piensa que aqui seguro hay muchos miles mas de personas con PS3 que alli.
Exacto aquí ahí michos Españoles más que toda los demás países aquí juntos jai saludos compi
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para q en america exista un SAT nesecita sony lanzar oficialmente la consola en el pais para asi adaptar sus centros de servicios tecnicos para ps3´s...


si no me equivoco solo 2 paises de latinoamerica tiene SAT...mexico y panama

salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Hola e notado q el foro esta inundado de posts diciendo q envian PS3 al SAT a q se debe q en españa envien tanto la PS3 al SAT? aqui en Peru no conozco a nadie q se la haya petado la consola...
hey liquid eres de peru? yo tambien, jeje agregame al ps3 mi id es brangovich
pues mi ps3 es de 60 gb de lanzamiento y desde ese dia que la poseeo solo se me ha colgado a lo as 3 veces, excelente consola horas prendidas dias prendidas, mas de 30 juegos comprados del store, dandole duro a los discos en blue ray y perfecto la verdad la mejor consola que e tenido en años.
agregame :)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
A mi nunca me ha dado fallos, es de 80 GB (Version completa), no he tenido problemas, es mas nunca se me ha congelado xddd

Eso post que dicen que les rompio la consola como el 80 % son Xboxer haciendo mala fama, siempre les pido fotoy nunca la ponen -.-
 
Superior