Que Pasa con las PS3 Españolas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eso es una tonteria, si se tiene que joder se joderá y se acabó, da lo mismo que sea de 60 de 40 o de 80...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
para nada es una tonteria,la tecnologia va mejorando,y la ps3 de hace una año no es la misma que la de ahora y asi sucesivamente,tiene mejor lente que la de hace un año y no lo digo yo,lo dice sony y esta posteado en este foro

bueno aca en chile yo tampoco he conocido gente que ha enviado la ps3 al sat
pero tengo entendido que sudamerica no tiene para enviar al sat sierto.?
o si ?si no corriganme

Iniciado por el_mathy Ver Mensaje
No hay creo q no hay SAT.. de todas formas yo prefiero llevarlo donde un sitio q conozco que arregla consolas y lo hace en 2 horas no meses como un SAT XD

conozco a una persona que se rompio a los 4 dias porque no ivan los ventiladores y se quemo,pero en la tienda se lo cambiaron,pero Liquid tu piensa que aqui seguro hay muchos miles mas de personas con PS3 que alli.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Exacto aquí ahí michos Españoles más que toda los demás países aquí juntos jai saludos compi

Hola e notado q el foro esta inundado de posts diciendo q envian PS3 al SAT a q se debe q en españa envien tanto la PS3 al SAT? aqui en Peru no conozco a nadie q se la haya petado la consola...

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
hey liquid eres de peru? yo tambien, jeje agregame al ps3 mi id es brangovich
pues mi ps3 es de 60 gb de lanzamiento y desde ese dia que la poseeo solo se me ha colgado a lo as 3 veces, excelente consola horas prendidas dias prendidas, mas de 30 juegos comprados del store, dandole duro a los discos en blue ray y perfecto la verdad la mejor consola que e tenido en años.
agregame
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4