Sucesor de Blu-ray almacenará 400 GB (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

jajajajaja eso no es nada
400gb??? eso es calderilla respecto a los futuros discos HOLOGRAFICOS, tienen la capacidad de 1TB o sea un terabyte o sea 1024 gb... y esto slo en principio y en 2008 ya que en 2010 se espera que alcance los 1.8 TB ...hace tiempo que lo vi, y os pongo enlace y foto...

http://www.xataka.com/2005/12/12-los...erca-que-nunca

jajajajaja eso no es nada
400gb??? eso es calderilla respecto a los futuros discos HOLOGRAFICOS, tienen la capacidad de 1TB o sea un terabyte o sea 1024 gb... y esto slo en principio y en 2008 ya que en 2010 se espera que alcance los 1.8 TB ...hace tiempo que lo vi, y os pongo enlace y foto...

http://www.xataka.com/2005/12/12-los...erca-que-nunca

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
XD Quieren sacar un nuevo formato y ya mismo le sigue el otro...Increible.

--> Creo que lo dices como si tu mismo lo inventases y te dieses el protagonismo ¬¬

Para que luego se te acabe rallando el disco y no te lo lea ni Rappel...

Me he hechado unas risas xDDD
no he pillado lo del protagonismo, si iba x mi, no lo entiendo, esa noticia es de otra pagina y algo antigua, yo precisamente estoy en contra de la incesante salida de formatos que no cuajan ademas el proximo formato que salga previo acuerdo entre sony y los creadores de hddvd, acordaron que o caerian otra vez a la guerra de formatos en la que pierde le usuario en si su apuesta pierde y ellos pierden en la inversion por ganar a otro.

no he pillado lo del protagonismo, si iba x mi, no lo entiendo, esa noticia es de otra pagina y algo antigua, yo precisamente estoy en contra de la incesante salida de formatos que no cuajan ademas el proximo formato que salga previo acuerdo entre sony y los creadores de hddvd, acordaron que o caerian otra vez a la guerra de formatos en la que pierde le usuario en si su apuesta pierde y ellos pierden en la inversion por ganar a otro.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
En contra y es lo que no debe pasar mas, que salimos todos perdiendo.

--> Olvida lo de mi anterior post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn