encender y apagar la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas hoy me a llegado la ps3 del sat, y quisiera saber como e de apagar la pley si solo vale con el piloto rojo o la tengo que quitar de atras el interructor? me srviria de mucha ayuda ya que cada vez que se me colgaba la quitaba de atras.a por cierto me a llegado una carta en la caja que me dice que, que es muy importante que conserve conserve este documento!para que es?
gracias a todos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo que yo hago, es apagarla de atras por la noche pero por el dia la dejo con la luz roja,si se te que da pilla lo mejor es intentar apagarla por delante, sino te responde por atras.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo siempre la apago por atras, porque cuando esta en estado de standby (led en rojo) es como si estuviera a medio apagar, y si llegara a haber una descarga de luz, talvez podria joderla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la dejo en Stand-by durante el día cuando me voy o algo y por la noche la apago por detrás.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
yo solo la apago por delante, siempre le dejo la luz roja y nunca he tenido ningun problema. yo creo q eso da igual es como dejar una tele en stand by, no pasa nada por acerlo, solo q gastas mas luz XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira si se te cuelga la PS3 otraves no la apagues del swicht de atras, si no del boton tactil, ahora si no agarra del boton tactil pues si desde atras, ahora si andas jugando y la quieres apagar pues te recomiendo primero que te salgas del juego, sques el disco y la apagues desde el boton o desde el control, ahora si ya tienes la actualizacion del firmware 2.41, pues en el menu en la parte de los usuarios viene la opcion de pagar la consola, pues tambien desde ahi la puedes pagar jeejejee, ahora al encenderla pues de donde quieres, ya sea desde el control o desde el boton tactil jejejeje.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
hola tengo un problema tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@kyo840 dijo:
hola tengo un problema tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
¿Podrías ver la fecha del hilo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior