¿Como se abren los Puertos?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!:chocala:

Hola compañeros, tengo una Duda. Cuando voy a la casa de mi hermano nos conectamos via su Router, que se llama LANPRO, entonces aveces la conexion va a tirones en Call Of Duty 4 y Battlefield: Bad Company. Como hago para abrir esos puertos de los que la gente tanto habla para hacer mas rapida la conexion??.. Cuando conectamos el Router tenemos NAT 2.

Yo vivo en Venezuela y aqui las compañias que suministran internet creo que son diferentes.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Muchas Gracias pero yo ya tengo el NAT 2, pensaba que podria lograrlo hacer mas rapido abriendo ''Puertos''.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
En algunos juegos hay determinados puertos que deben estar abiertos. Cual es la marca y el modelo del router?. Si me decis eso quizas te pueda ayudar, no es muy dificil abrir los puertos. Para el MGSO, por ejemplo, tuve que abrir el 5730. Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hola a Todos!:chocala:

Hola compañeros, tengo una Duda. Cuando voy a la casa de mi hermano nos conectamos via su Router, que se llama LANPRO, entonces aveces la conexion va a tirones en Call Of Duty 4 y Battlefield: Bad Company. Como hago para abrir esos puertos de los que la gente tanto habla para hacer mas rapida la conexion??.. Cuando conectamos el Router tenemos NAT 2.

Yo vivo en Venezuela y aqui las compañias que suministran internet creo que son diferentes.
Como bien le dices a mucha gente en tus post, esto no va aquí :p

Lo que tienes que hacer es entrar en tu router. http://192.168.2.1/ (Generalmente eso es loq eu tienes que introducir en tu navegador)

Luego te vas a NAT y de ahí a Virtual Adress.
Ahí tendrás que meter tu ip, el tipo de protocolo (UDP/TCP) y el puerto que quieres abrir.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Aqui normalmente tu llamas a la que te administra internet y dices que quieres habrir los puertos o cojes la la puerta de enlace y la pones en el explorador y tu mismo habres los puertos, el mio es diferente a mi me dieron una cuenta para entrar en mi router y desde alli hacerlo tu mismo pero vi que la pagina daba un error desde hace semanas y llame para que lo habrieran ellos en el caso del bad company, nose si te servira de algo xD

saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La empresa que suministra internet a mi hermano se llama InterCable. y el Router es [LANPRO]. No entiendo muy bien el proceso, donde coloco todos esos codigos?.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Hay una parte en el router que pone rediccionamiento de puertos o agregar puertos eso dentro del router, es decir cojes y abres el explorador de ahi le das a inicio y buscar un programa que se llama "ejecutar" de ahi te sale una ventana pequeña que pone abrir el nombre .... entonces escribes CMD en minisculas xD se abrira y de ahi pones ipconfig te acuerdas que te mencione la puerta de enlace? pos ahi te sale y cojes ese numero y lo pones en el explorador y si tu router te deja se abrira la pagina principal de tu router ( ellos la mayoria tienen un programa dentro para configurar ) entonces buscas algo relacionado con los puertos casi siempre pone abrir puertos o pone agregar puertos si no te deja llama a InterCable a ver si ellos te pueden dar mas informacion vale?

jeje espero que lo entiendas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hay una parte en el router que pone rediccionamiento de puertos o agregar puertos eso dentro del router, es decir cojes y abres el explorador de ahi le das a inicio y buscar un programa que se llama "ejecutar" de ahi te sale una ventana pequeña que pone abrir el nombre .... entonces escribes CMD en minisculas xD se abrira y de ahi pones ipconfig te acuerdas que te mencione la puerta de enlace? pos ahi te sale y cojes ese numero y lo pones en el explorador y si tu router te deja se abrira la pagina principal de tu router ( ellos la mayoria tienen un programa dentro para configurar ) entonces buscas algo relacionado con los puertos casi siempre pone abrir puertos o pone agregar puertos si no te deja llama a InterCable a ver si ellos te pueden dar mas informacion vale?

jeje espero que lo entiendas
Muchas gracias eso si lo entendi.... aja pero una cosa mas, que puertos abro??? yo tengo el NAT 2.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
si es para el bad company hay unos que te pone en libro de intrucciones espera que te los digo

TCP: 80, 13505, 18800, 18805
UDP: 53, 10000, 11000-11030 (esto significa que es de este a este) y por ultimo 18805

Ten encuenta que no importa el ordena vale?
 
Superior