La ps3 caliente

Conversación publicada en el foro General

Yo por lo que he buscado dicen todo lo contrario. También tenía esta duda porque en el sitio que la voy a poner es un mueble y queda encerrada por los laterales.
Si buscas verás que tiene el mejor sistema de refrigeración de las consolas actuales; en este mismo foro hay un post de las fotos internas donde se aprecia el disipador con heatpipes y el ventilador.

Lo de que se calentaba eran rumores iniciales de las ps3 betas que rondaban antes de que saliera, o simplemente gente haciendo anticampaña.
Yo por internet aún no he encontrado una ps3 quemada por uso normal...
Este rumor es archiantiguo.Ya se confirmó hace tiempo que la PS3 tenía un funcionamiento normal respecto a la refrigeración.Pero si que es cierto que esta consola está generando una cantidad de rumores insuperable XD...

P.D:Proximamente,"La PS3 genera mutaciones y superpoderes a aquellos que la juegen mas de dos horas"
En mi caso,yo la tengo en un centro de entretenimiento y en la esquina derecha tu lo tocas y sientes que puedes secar tus medias ahi.pero yo la e dejado bajando demos cuando me voy a trabajar y pasan mas de 8 horas y nada.mi x box murio por culpa de over heat.pero comparando, el play es un sistema que vale el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn