La ps3 caliente (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pal de cosas, lo ultimo que decis es muy cierto... el play es un sistema que vale el dinero... Es triste saber que muchos han gastado 400$ en "una blankita" y esta se les ha quemado... y a varios se le repite la historia... hartos de eso compraran un play y despues de defender al xbox 360 por un año y 2 meses diran: "el play es un sistema que vale el dinero"...
Para nada que se caliente el ps3... Yo lo he dejado como 12 horas encendido, despues de jugar lo dejo bajando demos, y en la noche me pongo a jugarlos o sigo bajando trailers de peliculas.. y nada.... No se calienta mucho.. lo normal. ademas no se calienta en la parte de arriba, solo se siente algo de calor donde esta los cuadros de ventilacion.. pero no es nada del otro mundo..
Este tipo de duda se repite cada cierto tiempo entre los usuarios, lo que es normal porque no es un aparato barato.
El caso es que la ps3 pasó una serie de pruebas para la federación de comunicaciones en estados Unidos (la FCC) y resultó que su refrigeración es excelente, la consola apenas se calienta. Esas pruebas tambien demostraron que la velocidad del procesador cell realmente es de 3.2 ghz y que la consola no es ruidosa (de hecho es menos ruidosa que la ps2).

Lo que pasa es que solo ven rumores en internet que dicen que la ps3 es una tostadora, que se derrite, que explota....
Bueno ya muchos han confirmado que la PS3 es bastante buena en cuanto a refrigeración, lo curioso es que ahy gente obviamente interesada en ganar dinero diciendo que se calienta y que les compren su "Intercooler" curioso nombre, esto lo lei en una de las noticias que puso varrelo me parece, pero bueno yo no compro nada de estas tonterias... no creo que venderían PS3 con malos sistemas de refrigeración, saben el unico ruido que produce mi PS2 es su ventilador porque lo demás nada de ruidos...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn