La ps3 caliente

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola a todos:) , tengo una pregunta a los que ya tienen ps3:

me he leido páginas y páginas sobre información acerca de ps3 y en una dicen que esta se recalienta demasiado, pues no se alguien que me pueda confirmar si esto es cierto o no, porque la verdad...:confused:
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo por lo que he buscado dicen todo lo contrario. También tenía esta duda porque en el sitio que la voy a poner es un mueble y queda encerrada por los laterales.
Si buscas verás que tiene el mejor sistema de refrigeración de las consolas actuales; en este mismo foro hay un post de las fotos internas donde se aprecia el disipador con heatpipes y el ventilador.

Lo de que se calentaba eran rumores iniciales de las ps3 betas que rondaban antes de que saliera, o simplemente gente haciendo anticampaña.
Yo por internet aún no he encontrado una ps3 quemada por uso normal...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Vaya! cuando me meti en el post creia que la la play se ponia cachonda o algo asi jeje, xD (es broma), yo tambien he leido todo lo contrario , se calienta poco y creo que la europea lo hara menos con eso de las modificaciones no??
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Eso también había leído yo, que aparte de que casi no se caliente es muy silenciosa, en eso la PS3 le gana a todas. La Europea no creo que sea distinta en esto.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
muchas gracias,UFFFF!!! menos mal, la verdad ya me estaba poniendo nervioso. ya me reconfirmaron que la PS3 es la mejor.clap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo Juego Alrededor de 3 Horas cuando puedo y en comparacion del Xbox360 que tambien tengo se Calienta Menos aparte de ser sumamente Silenciosa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este rumor es archiantiguo.Ya se confirmó hace tiempo que la PS3 tenía un funcionamiento normal respecto a la refrigeración.Pero si que es cierto que esta consola está generando una cantidad de rumores insuperable XD...


P.D:proximamente,"La PS3 genera mutaciones y superpoderes a aquellos que la juegen mas de dos horas"
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
En mi caso,yo la tengo en un centro de entretenimiento y en la esquina derecha tu lo tocas y sientes que puedes secar tus medias ahi.pero yo la e dejado bajando demos cuando me voy a trabajar y pasan mas de 8 horas y nada.mi x box murio por culpa de over heat.pero comparando, el play es un sistema que vale el dinero.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si compañero lamaldicion12.....que empezara a salir humo, jejejeje, de verdad creeies que si tiene algun problema no lo habrian anunciado ya por todas partes?: telenoticias, periodicos...en plan: EL FIASCO DE PS3...otro rumor absurdo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Pal de cosas, lo ultimo que decis es muy cierto... el play es un sistema que vale el dinero... Es triste saber que muchos han gastado 400$ en "una blankita" y esta se les ha quemado... y a varios se le repite la historia... hartos de eso compraran un play y despues de defender al xbox 360 por un año y 2 meses diran: "el play es un sistema que vale el dinero"...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Para nada que se caliente el ps3... Yo lo he dejado como 12 horas encendido, despues de jugar lo dejo bajando demos, y en la noche me pongo a jugarlos o sigo bajando trailers de peliculas.. y nada.... No se calienta mucho.. lo normal. ademas no se calienta en la parte de arriba, solo se siente algo de calor donde esta los cuadros de ventilacion.. pero no es nada del otro mundo..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se calienta un poquitin pero es lo normal... Tambien la tengo prendida casi todo el dia y apenas se calienta...

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este tipo de duda se repite cada cierto tiempo entre los usuarios, lo que es normal porque no es un aparato barato.
El caso es que la ps3 pasó una serie de pruebas para la federación de comunicaciones en estados Unidos (la FCC) y resultó que su refrigeración es excelente, la consola apenas se calienta. Esas pruebas tambien demostraron que la velocidad del procesador cell realmente es de 3.2 ghz y que la consola no es ruidosa (de hecho es menos ruidosa que la ps2).

Lo que pasa es que solo ven rumores en internet que dicen que la ps3 es una tostadora, que se derrite, que explota....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno ya muchos han confirmado que la PS3 es bastante buena en cuanto a refrigeración, lo curioso es que ahy gente obviamente interesada en ganar dinero diciendo que se calienta y que les compren su "Intercooler" curioso nombre, esto lo lei en una de las noticias que puso varrelo me parece, pero bueno yo no compro nada de estas tonterias... no creo que venderían PS3 con malos sistemas de refrigeración, saben el unico ruido que produce mi PS2 es su ventilador porque lo demás nada de ruidos...

Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
coincido contigo rics es solo un rumor absurdo.
si fuera verdad que se recalienta ya los sabria hasta el papa xD

saludos
 
Superior