la mejor conexion

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hola a todos,vereis mi duda es la siguiente: tengo una conexion de 1 mega y la verdad es que no me da mucha fiabilidad en cuanto a juegos online tipo call of duty 4 y mgo,se me cuelga y sobre todo en el call me va con retraso y a saltos or lo que me matan con mucha facilidad sin yo poder ni matar,mi pregunta es que minimo de conexion es buena para no tener ningun tipo de problemas de retardo ni de nada en cuestion online,una de 3megas,5megas....?
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
yo tengo se 1 mega tambn de infinitum y puedo jugar online call of duty y todos mis juegos perfectamente , el unico que me da problemas es el mgo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
No siempre el problema es la velocidad de la conexion que tengas tambien influye la calidad del servidor al que estas conectado los usuarios que hay en una misma partida etc.
Aunque una buena conexion siempre ayuda, yo creo que con 3 megas incluso con 1 puedes jugar perfectamente.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no puedo abrir los puertos pq no se ni el password n el usuario del router y no son los predeterminados
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
podria ser tb que el servidor que me proporciona la linea no sea regular es decir que no mantenga la misma linea y que tenga altibajos? lo digo porque cada dos por tres me cierra sesion
--- [ Añadido ] -----
como puedo resetearlo? no se desconfigurara y me quedare sin conexion?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Todo modem o router tieneun agujera en la parte trasera, con un botonsito muy pequeño que sebes pusar con un alfiler, y no te quedaras sin conexion, solamente se apaga y enciende el modem, deescuida
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
gracias lo probare a ver que tal y si vuelve a la coniguracion original donde puedo mirar las contraseñas predeterminadas de un router linksys?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Prueba a resetearlo como te han dicho y despues compruebas si la contraseña es la que viene por defecto que suelen ser: 0000 en otras ocasiones 1234
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
con 3mb por ethernet ya puedes estar tranquilo.

si podeis meter ethernet en vez de wifi mejor
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hazme caso, es problema de servidor, no de tu conexión, cuando te pase eso deja la partida y únete a la partida de un jugador que tenga una buena conexión.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
bueno yo tengo 1 mega tambien y me anda de maravillas pero no genial XD
el problema puede que sea el router
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Para jugar en linea realmente no se requiere de mucfha velocidad que digamos

Depende mas del la capacidad del server y de la velocidad de subir datos de los demas jugadores
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
aa yo cuando tenia 1mb de conexion no bastaba solo con apagar mi pc, porque de todas formas y no me preguntes porque seguia mal, pero lo que hacia era desconectar el cable ethernet de la pc y ya con eso me iba de maravilla y eso que iba por wifi.
 
Superior