PS3 80 GB

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
wenas cuando saldra en españa la ps3 de 80 GB ?¿ Sera igual k la de 60 o 40 o totalmente diferente?¿ un saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues obiamente va a ser diferente y no te sabria decir cuando sale por que yo vivo en mexico y salio desde el 2007
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
De su fecha de lanzamiento, se dijo que por finales de septiembre y octubre, ahora de que si es igual a la de 60 o 40Gb, pues solo te digo que es igual a la de 40Gb, porque que yo sepa no dijeron nada de que le iban a meter la retrocompatibilidad otraves con PS2 y tambien dijeron que va a costar igual que la PS3 de 40, jejejeje.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
pues obiamente va a ser diferente y no te sabria decir cuando sale por que yo vivo en mexico y salio desde el 2007
Amigo la que dices tu es muy diferente, pero en la E3 del 2008 dijeron que sacarian otra version de Ps3 igual que la de 40GB pero con HDD de 80GB y la que dices tu ya fue descontinuada, bueno almenos en las tiendas ya no las venden.
PD:Yo tambien soy de Mexico.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
wenas cuando saldra en españa la ps3 de 80 GB ?¿ Sera igual k la de 60 o 40 o totalmente diferente?¿ un saludo
esto me interesa ya que me gustaria saber a mi tambien que van a ameter de mas en la de 80gb si vale lomismo y dijeron que no habria mas recompatibilidad
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo vivo en Venezuela y tengo la PS3 de 80GB no estoy enterado cuando la tendran los Europeos, pero lo que te puedo decir es que es igual que la de 60 GB, tambien soporta los Juegos de PSX y PS2, ademas de que tiene algunas partes cromadas al igual que la de 60 y no de plastico como la de 40. Dicen que el recalentamiento no existe en al de 80 xDD.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo vivo en Venezuela y tengo la PS3 de 80GB no estoy enterado cuando la tendran los Europeos, pero lo que te puedo decir es que es igual que la de 60 GB, tambien soporta los Juegos de PSX y PS2, ademas de que tiene algunas partes cromadas al igual que la de 60 y no de plastico como la de 40. Dicen que el recalentamiento no existe en al de 80 xDD.
Amigos no se confundan porfavor esa PS3 de 80GB que lee juegos PS2 y PSX ya fue descontinuada en cuando salio la de 40GB, ahora esa PS3 de 80GB que saldra es la misma PS3 de 40Gb, solo que con su HDD de 80GB y ya no se confundan de consolas porque esas PS3s de 80Gb son muy diferente una de la otra jejejejeje.

Saludos
 
Superior