¿Es esto normal?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Me compre la PS3 el día que salio en Europa, el 23 de Marzo de 2007.
Desde entonces abré tenido unos 11 o 12 cuelgues en los que siempre he podido apagar la consola desde el boton tactil, es normal esta cantidad de cuelgues?
Ayer se me colgo 3 veces, una con el online del Formula One y las otras dos con el navegador, una de ellas me puso, error inesperado del navegador y tuve que apagar la PS3 del boton táctil.
Tambien tengo q decir que desde hace unos días con el Formula One en el online, me doy cuenta que en el menu de carrera, justo antes de dar a comenzar carrera, pues el lector (creo q es el lector, no creo q sea la consola) emite un ruido de apenas medio segundo, q es como q carga algo, pero tampoco es el tipico ruido de carga que se oye por ejemplo cuando esta cargando el GTA con las imagenes al principio del juego.
¿Qué puede ser?
Hoy he jugado por la mañana y todo bn, no he oido el ruido ese del lector y el navegador no se me ha bloqueado, pero estoy un poco acojonado...

Saludos y gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi ayer me paso lo mismo,la enchufo pongo el navegador y se me queda colgada la pago la vulevo a enchufar pongo el navegador y se me vuelve a colgar asi 1 vez mas y al final dije au y la apage.. a ver si oy va...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el navegador va fatal ami me pasa igual si pones paginas con mucho contenido o estas un tiempo se cuelga muy facikmente por el navegador no te preocupes nos pasa a todos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cuando te pase estoy estate un par de dias sin usar el nagegador o el juego en cuestion, deben ser fallos temporales del juego.

No te preocupes, yo creo que a tu play no le pasa nada.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi el navegador de la PS3 se me queda colgado cada vez que quiero ver una pagina con mucho contenido ( el hilo de Canijo de MGS4 de este foro por ejemplo siempre se me cuelga en la Play ), por eso solo uso el navegador de la maquina cuando no tengo mas remedio.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre no afirmes diciendo: por el navegador no te preocupes nos pasa a todos; porque eso a mi y a mucha gente que conozco no les pasa, asi que porque a algunos les pase, ya no soys todos...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hombre no afirmes diciendo: por el navegador no te preocupes nos pasa a todos; porque eso a mi y a mucha gente que conozco no les pasa, asi que porque a algunos les pase, ya no soys todos...
lo usas a menudo?? yo si y no pasa todos los dias ni mucho menos sino alguna vez a la semana y siempre son paginas muy grandes como hilo oficiales y paginas que tiene la portada muy grande como marca. puede ser que no sea a todos pero tampoco todos lo usais mucho y ami y a muchos mas si.

ok rectifico XD no te preocupes que a los que nos pasa es normal pasa aveces en paginas con mucho contenido.

macapud lo pongo de buen rollo eh. yo creia que era a casi todos lo que pasa es que normalmente no lo usamos bueno pido disculpas por mi error:jeje:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tranquilo si solo es eso no pasa nada a mi tambien me pasa pero tranquilo que el lector si se te rompe no se rompe a plazo se rompe del tiron y lo del f1 si solo te pasa en ese juego esque es el juego no el lector asique tranquilidad
 
Superior