AYUDA PORFAVOR:problema raro ps3

Conversación publicada en el foro General

os cuento, ayer por la noche m puse a ver una pelicula en la ps3, cuando de repente se m keda bloqueada, apago d atras y la enciendo y m aparece el menu, y derepente s m congela la pantalla y se ven unos circulos verdes, la apago y enciendo otra vez, ahora m iva bien, pongo el mgs4 y una vez llego al menu del juego se m congela otra vez, pero esta vez se olle la musiquilla del fondo, apago y enciendo, y una vez dentro del menu d la ps3 m pongo a ver unos 5 trailes k tenia descargados y m funcionaba perfectamente m pongo a jugar una demo y alos 5 min. se congela otra vez, alguien sabe algo

[B]AYUDA PORFAVOR[B]

A ALGUIEN L HA PASADO
--- [ Añadido ] -----
K ALGUIEN CONTESTE PORFAVOR, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!
la e limpiado un millon de veces, pero nada, lo mas extraño es k a los 2, 3 minutos se blokea, siempre, durante ese tiempo puedo hacer lo k kiera...
UNAS PREGUNTAS:
1-voy a formatearla, pero antes puedo guardar todos mis datos en algun sitio, para no perderlos?
2-la cuenta online siempre la tendre, no? kiero decir, por ejem. en el mgo tengo echa la cuent conami, todo vamos, perdere esas cuentas, o cuando traigan la play pongo la contaseña y usuario y llsta? PORFAVOR ONTESTEN!!!! GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn