AYUDA PORFAVOR:problema raro ps3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
os cuento, ayer por la noche m puse a ver una pelicula en la ps3, cuando de repente se m keda bloqueada, apago d atras y la enciendo y m aparece el menu, y derepente s m congela la pantalla y se ven unos circulos verdes, la apago y enciendo otra vez, ahora m iva bien, pongo el mgs4 y una vez llego al menu del juego se m congela otra vez, pero esta vez se olle la musiquilla del fondo, apago y enciendo, y una vez dentro del menu d la ps3 m pongo a ver unos 5 trailes k tenia descargados y m funcionaba perfectamente m pongo a jugar una demo y alos 5 min. se congela otra vez, alguien sabe algojoo

AYUDA PORFAVORjoo

A ALGUIEN L HA PASADO
--- [ Añadido ] -----
K ALGUIEN CONTESTE PORFAVOR, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
no sera problema de calor??? esta bien ventilada? pasale una aspiradora por las rendijas.. suena a que calienta....

slds
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
a mi me pasaba con la demo del darknes hace mucho tiempo pero la tenia muy mal ventilada casi me la cargo desde entonces la tengo perfectamente ventilada y no me ha vuelto a dar ni un solo problema en mas de un año.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi se me conjela viendo videos de youtube en el navegador. Bueno, en general viendo cualquier video. Creo que es cosa de la gestión de momoría, pero no se.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no creo k sea problema de la ventilacion, pero probare lo de la aspiradora por si acasoXDXDXDXD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Trata con resetearla, prende la PS3 y no sueltes el boton tactil hasta que salgan unos pitidos y se reiniciara, ahora si no la tienes bien ventilada, te recomiendo que la pongas en un lugar donde le circule bien el aire y se mantenga estable.

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
la e limpiado un millon de veces, pero nada, lo mas extraño es k a los 2, 3 minutos se blokea, siempre, durante ese tiempo puedo hacer lo k kiera...
UNAS PREGUNTAS:
1-voy a formatearla, pero antes puedo guardar todos mis datos en algun sitio, para no perderlos?
2-la cuenta online siempre la tendre, no? kiero decir, por ejem. en el mgo tengo echa la cuent conami, todo vamos, perdere esas cuentas, o cuando traigan la play pongo la contaseña y usuario y llsta? PORFAVOR ONTESTEN!!!! GRACIAS
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si amigo puedes hacer un back up del sistema, y la cuenta de konami ya queda registrada, y la ID tambien queda, es cuestion de poner tu correo electronico y la contraseña y ya abras otrabes tu id de PSn y de konami lo mismo.

Saludos y suerte
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Oie oie oie , es curiosidad pero no estará flojos tus cables RCA por si así la tíenes x'D

Si no pués como díce Cyborg, deja apreotado el botón tactil hazta que suene un doble pitido eso quíere decir que la dejará como de fabrica

Si tampoco te funciona así formateá
Y si tampoco si eres de España llamá al SATA
sI ERES DE mÉXICO Reclama tú Garantia, si aún la tíenes valida
Sáludos :D
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
wenas otra vez, gracias a tdos los k an intentado ayudarm, ahora no estoy en casa, pero cuando llege intentare formatearla, tengo OTRA PREGUTA: la ps3 tiene solo un año de garantia? GRACIAS

OTRA COSA, a mi m gustaria k cuando m enviaran, otra vez, la ps3, me dijeran pork sucede eso k pasa y no m la canvien por otra, asi andaria con cuidado, pero seguro k nada d nda, a esperar al verano k vine a k se m joda otra vez.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
wenas otra vez, gracias a tdos los k an intentado ayudarm, ahora no estoy en casa, pero cuando llege intentare formatearla, tengo OTRA PREGUTA: la ps3 tiene solo un año de garantia? GRACIAS

OTRA COSA, a mi m gustaria k cuando m enviaran, otra vez, la ps3, me dijeran pork sucede eso k pasa y no m la canvien por otra, asi andaria con cuidado, pero seguro k nada d nda, a esperar al verano k vine a k se m joda otra vez.
Pués depende en donde la compres
A mi me han dado 1
Pero creo que si la compras en SONY te dan 2, algo así oi ..
Saludos compi:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
me parece q tu problema no es de calentamiento si no de lector ya q solo te falla al poner un blueray te lo digo porq a mi me paso lo mismo y era el lector q fallaba y tube q enviarla a sat un saludo...........
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una cosa, yo envie mi ps3 el verano pasado, la garantia es a partir de la ultima consola recibida...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
os cuento, ayer por la noche m puse a ver una pelicula en la ps3, cuando de repente se m keda bloqueada, apago d atras y la enciendo y m aparece el menu, y derepente s m congela la pantalla y se ven unos circulos verdes, la apago y enciendo otra vez, ahora m iva bien, pongo el mgs4 y una vez llego al menu del juego se m congela otra vez, pero esta vez se olle la musiquilla del fondo, apago y enciendo, y una vez dentro del menu d la ps3 m pongo a ver unos 5 trailes k tenia descargados y m funcionaba perfectamente m pongo a jugar una demo y alos 5 min. se congela otra vez, alguien sabe algojoo

AYUDA PORFAVORjoo

A ALGUIEN L HA PASADO
--- [ Añadido ] -----
K ALGUIEN CONTESTE PORFAVOR, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!



Jejeje amigo! eso es lo que me pasó a mi... así que al sat, por ahí debe estar mi post, donde envié incluso fotos de los puntos de colores y demás.
Yo la he enviado al sat a primeros de julio. Pensaba que era de la tarjeta gráfica pero me han dicho en el sat que es del software (aunque no me lo creo).
El caso es que me mandarán una nueva en unos días.

Ánimo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la PS3 si tienen un año de garantía, en España por ley deben de ser 2 pero con la unión europea por lo visto, se puede usar la ley que es solo un año... de todas formas debido al desastre de sony, han puesto 2 años de garantía.
 
Última edición:
Superior