AYUDA PORFAVOR:problema raro ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Oie oie oie , es curiosidad pero no estará flojos tus cables RCA por si así la tíenes x'D

Si no pués como díce Cyborg, deja apreotado el botón tactil hazta que suene un doble pitido eso quíere decir que la dejará como de fabrica

Si tampoco te funciona así formateá
Y si tampoco si eres de España llamá al SATA
sI ERES DE mÉXICO Reclama tú Garantia, si aún la tíenes valida
Sáludos
wenas otra vez, gracias a tdos los k an intentado ayudarm, ahora no estoy en casa, pero cuando llege intentare formatearla, tengo OTRA PREGUTA: la ps3 tiene solo un año de garantia? GRACIAS

OTRA COSA, a mi m gustaria k cuando m enviaran, otra vez, la ps3, me dijeran pork sucede eso k pasa y no m la canvien por otra, asi andaria con cuidado, pero seguro k nada d nda, a esperar al verano k vine a k se m joda otra vez.

wenas otra vez, gracias a tdos los k an intentado ayudarm, ahora no estoy en casa, pero cuando llege intentare formatearla, tengo OTRA PREGUTA: la ps3 tiene solo un año de garantia? GRACIAS

OTRA COSA, a mi m gustaria k cuando m enviaran, otra vez, la ps3, me dijeran pork sucede eso k pasa y no m la canvien por otra, asi andaria con cuidado, pero seguro k nada d nda, a esperar al verano k vine a k se m joda otra vez.

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
Pués depende en donde la compres
A mi me han dado 1
Pero creo que si la compras en SONY te dan 2, algo así oi ..
Saludos compi

os cuento, ayer por la noche m puse a ver una pelicula en la ps3, cuando de repente se m keda bloqueada, apago d atras y la enciendo y m aparece el menu, y derepente s m congela la pantalla y se ven unos circulos verdes, la apago y enciendo otra vez, ahora m iva bien, pongo el mgs4 y una vez llego al menu del juego se m congela otra vez, pero esta vez se olle la musiquilla del fondo, apago y enciendo, y una vez dentro del menu d la ps3 m pongo a ver unos 5 trailes k tenia descargados y m funcionaba perfectamente m pongo a jugar una demo y alos 5 min. se congela otra vez, alguien sabe algo

[B]AYUDA PORFAVOR[B]

A ALGUIEN L HA PASADO
--- [ Añadido ] -----
K ALGUIEN CONTESTE PORFAVOR, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!

Iniciado por vforteas Ver Mensaje

Jejeje amigo! eso es lo que me pasó a mi... así que al sat, por ahí debe estar mi post, donde envié incluso fotos de los puntos de colores y demás.
Yo la he enviado al sat a primeros de julio. Pensaba que era de la tarjeta gráfica pero me han dicho en el sat que es del software (aunque no me lo creo).
El caso es que me mandarán una nueva en unos días.

Ánimo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la PS3 si tienen un año de garantía, en España por ley deben de ser 2 pero con la unión europea por lo visto, se puede usar la ley que es solo un año... de todas formas debido al desastre de sony, han puesto 2 años de garantía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn