sony da 2 o 3 años de garantia?

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos mi duda es que yo me compre la ps3 a los tres dias de su lanzamiento en españa y mi duda es si todavia esta en garantia o ya no.......
e de decir que de momento salvo cuelgues aislados no me a dado ningun problema

Gracias a todos

POR CIERTO ME E EQUIVOCADO QUERIA DECIR QUE SI DA 1 AÑO O 2

Por ley vigente en España todos los aparatos electronicos tienen 2 años de garantia independientemente de lo que diga Sony, si no me equivoco.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
La PS3 está catalogada como un juguete y por tanto Sony da 1 año y con el tema del lector amplió 6 meses más.
Curioso un juguete de 600 leuros....
Por ley en España son 2 años, y eso es inamovible. Yo he tenido hace poco ademas un problema con los de mediamark ya que el aparato tenia 1 año de garantía pero a mi se me rompió al año y medio. Finalmente y tras varios días de reclamaciones y conversaciones telefónicas me han cubrido la garantía y ya que me han dado un producto nuevo (no una reparación) vuelvo a tener 2 años de garantía.

Los de Sony pueden decir misa, pero aquí en España son 2 años.

A parte yo tengo ampliada la garantía por comprarlo en GAME por otro año desde la finalización de la garantía.
Como bien han dicho por ley todo aparato electronico debe tener una garantia minima de 2 años. Si se te estropea antes y se niegan puedes reclamar a la oficina del consumidor y tienes todas las de ganar.
De todas formas espero que nunca te sea necesario!

Como bien han dicho por ley todo aparato electronico debe tener una garantia minima de 2 años. Si se te estropea antes y se niegan puedes reclamar a la oficina del consumidor y tienes todas las de ganar.
De todas formas espero que nunca te sea necesario!

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
Y YO TAMBIEN LO ESPERO!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn