Tendrá Sony servidores necesarios para Home?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Ya sabemos que el sevicio online en muchos juegos para PS3 no es que sean ideales, vale que para ser un servicio gratuito esté mas que bien, pero si tenemos en cuenta la gran cantidad de usuarios que podrán conectar a la vez a Home, la infrastructura de servidores que tendrá Sony para el Home será suficiente?

Y otra duda que me viene a la cabeza, los mundos virtuales serán iguales para todas las regiones del planeta? o, por ejemplo, habrá uno para los usuarios de europa, otro para japón, otro para EE.UU?...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si puede sujetar a más de 1 millon de users conectados a la vez a PSN, Home tambien podrá. Y MAG tambien. Y The Agency.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
si podemos relacionarnos con usuarios de otras regiones del mundo estaría muy bien.
Quien no ha soñado alguna vez con tirarle los trastos a una japonesita de coletas y falda de cuadros, eh? :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
si podemos relacionarnos con usuarios de otras regiones del mundo estaría muy bien.
Quien no ha soñado alguna vez con tirarle los trastos a una japonesita de coletas y falda de cuadros, eh? :D
Bueno, la verdad prefiero una inglesita peliroja con los ojos verdes. xD Yo me imagino que sera chat regional. Para conectarte al de USA o JP tendrás que usar las cuentas del PSN de dichas zonas
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Para algo estan los betas y en otoño llega la beta no ?? Sony tambien tiene pasta no solo microsoft xD sony no solo vende consolas vende de todo en electronica....asi que si tendra dinero para mantenerlo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Fallara como una escopeta de caña, y luego nos llegaran actualizaciones que deberan arreglar los problemas surgidos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que metan la pata en eso, ya sería de juzgado de guardia, xd.

Yo opino que lo tendrán todo bastante previsto, con tanto betatester y tantos retrasos, (recordemos que este servicio iba a salir hace un año) me parecería muy cutre que metieran la gamba ahora.

En fín, esperemos a ver que es lo que se montan. Yo de momento les doy mi confianza, que no es poco, :)

Saludos.

P.D: Esto va en "Home", fijaos al postear, por favor.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
culpa mia jefe ;)

entonces tendremos que conformarnos con las morenazas que hay en nuestro pais, que le vamos hacer. Yo voy a ir mirando un teclado para la PS3...

bromas aparte, esperemos que funciones bastante bien a la primera, y de salir actualizaciones, que sean para añadir nuevas cosas, no para arreglar las cagadas de la primera version
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
seguro que si,resistance 2 traera para 60 jugadores online,y viendo como iba el 1 ,no creo que tengan problemas,los servidores de sony privados son bastante buenos,el problema de la mayoria de juegos online de ps3 es que no sonservidores privados sony.ej.cod4(servidores infinity war)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
me parece a mi k home se va a arecer mas a un gran chat de ligoteo k a otra cosa...
Pues es lo más seguro pero.. han pensado en los problemas que esto puede ocasionar? Os hablo de Pederastia como paso conSecon Life cuando un mayor de 18 le diga a una niña de 15 que si quiere algo y empiezen las movidas..

Algo parecido pasó en Secon Life...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo creo k no abra problema con el servidor ...sera lo k mejor tendran preparado el servidor
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Mientras que no pete las consolas. Espero que con el tiempo de retraso que llevan no metan la pata. No me extrañaria que los de Microsoft estuvieran preparando un mundo virtual de la ostia. Tengo ganas de que lo desarollen ya, me acuerdo cuando me compre la consola de las primeras que sacaron, lo anunciaron para agosto....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo creo que Mag si lo estan haciendo sera porque lo soporta y Home espero que tambien lo de second life no se ni que es se que era com0 Los sims
 
Superior