Tendrá Sony servidores necesarios para Home?

Conversación publicada en el foro General

Ya sabemos que el sevicio online en muchos juegos para PS3 no es que sean ideales, vale que para ser un servicio gratuito esté mas que bien, pero si tenemos en cuenta la gran cantidad de usuarios que podrán conectar a la vez a Home, la infrastructura de servidores que tendrá Sony para el Home será suficiente?

Y otra duda que me viene a la cabeza, los mundos virtuales serán iguales para todas las regiones del planeta? o, por ejemplo, habrá uno para los usuarios de europa, otro para japón, otro para EE.UU?...

si podemos relacionarnos con usuarios de otras regiones del mundo estaría muy bien.
Quien no ha soñado alguna vez con tirarle los trastos a una japonesita de coletas y falda de cuadros, eh?

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Bueno, la verdad prefiero una inglesita peliroja con los ojos verdes. xD Yo me imagino que sera chat regional. Para conectarte al de USA o JP tendrás que usar las cuentas del PSN de dichas zonas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn