Tendrá Sony servidores necesarios para Home? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No creo que metan la pata en eso, ya sería de juzgado de guardia, xd.

Yo opino que lo tendrán todo bastante previsto, con tanto betatester y tantos retrasos, (recordemos que este servicio iba a salir hace un año) me parecería muy cutre que metieran la gamba ahora.

En fín, esperemos a ver que es lo que se montan. Yo de momento les doy mi confianza, que no es poco,

Saludos.

P.D: Esto va en "Home", fijaos al postear, por favor.
culpa mia jefe

entonces tendremos que conformarnos con las morenazas que hay en nuestro pais, que le vamos hacer. Yo voy a ir mirando un teclado para la PS3...

bromas aparte, esperemos que funciones bastante bien a la primera, y de salir actualizaciones, que sean para añadir nuevas cosas, no para arreglar las cagadas de la primera version
seguro que si,resistance 2 traera para 60 jugadores online,y viendo como iba el 1 ,no creo que tengan problemas,los servidores de sony privados son bastante buenos,el problema de la mayoria de juegos online de ps3 es que no sonservidores privados sony.ej.cod4(servidores infinity war)

me parece a mi k home se va a arecer mas a un gran chat de ligoteo k a otra cosa...

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
Pues es lo más seguro pero.. han pensado en los problemas que esto puede ocasionar? Os hablo de Pederastia como paso conSecon Life cuando un mayor de 18 le diga a una niña de 15 que si quiere algo y empiezen las movidas..

Algo parecido pasó en Secon Life...
Mientras que no pete las consolas. Espero que con el tiempo de retraso que llevan no metan la pata. No me extrañaria que los de Microsoft estuvieran preparando un mundo virtual de la ostia. Tengo ganas de que lo desarollen ya, me acuerdo cuando me compre la consola de las primeras que sacaron, lo anunciaron para agosto....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn