Sony destaca la importancia de Home para PS3

Conversación publicada en el foro General

Han explicado el retraso de Home diciendo que estan trabajando en mejorar la diversión del servicio para que llegue lo mejor posible a su lanzamiento, Y tambien dicen que pretenden atraer una gran cantidad de público con este.
Me parece bien que lo retrasen siempre y cuando llegue lo mas completo posible, mejor eso a que salga una bazofia y luego vayan actualizando mucho.

Fuente: Vandal

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha destacado la importancia de PlayStation Home no sólo para PlayStation 3, sino también para el conjunto de la compañía.

Hirai ha afirmado que PlayStation Home "es una iniciativa lo suficientemente importante para la plataforma y para Sony Computer Entertainment" como para darle todo el tiempo que sea necesario en su desarrollo para asegurarse de que es un "servicio divertido" en su lanzamiento.

De hecho, según ha indicado el ejecutivo, conseguir que sea una experiencia divertida que atraiga a los usuarios es uno de los principales objetivos que se están persiguiendo con el retraso de su lanzamiento, y, también, el lanzamiento de la beta pública.

No me imagino en que se convertirá el Home para los usuarios de PS3 en un futuro, pero más les vale que se trate de un apoyo muy firme para todos nosotros, porque su apuesta por esa función está siendo bastante grande y confío en que cuando lo provemos quedemos convencidos.

Yo creo que nos va a gustar, espero que se lleve un buen servicio.
Pues mira por mi como si lo retrasan pal 2054, es que no entiendo la ansiedad que traeis con esto del HOME, a mi me parece una tonteria como una casa, al igual que lo de los trofeos.... pero bueno, hay gente para todo, sere yo el raro, pero jamas le he visto ni un ápice de interes al home. No le veo la diversión por ningun lado.

Es que nadie opina como yo?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn