Sony destaca la importancia de Home para PS3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Han explicado el retraso de Home diciendo que estan trabajando en mejorar la diversión del servicio para que llegue lo mejor posible a su lanzamiento, Y tambien dicen que pretenden atraer una gran cantidad de público con este.
Me parece bien que lo retrasen siempre y cuando llegue lo mas completo posible, mejor eso a que salga una bazofia y luego vayan actualizando mucho.

Fuente: Vandal

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha destacado la importancia de PlayStation Home no sólo para PlayStation 3, sino también para el conjunto de la compañía.

Hirai ha afirmado que PlayStation Home "es una iniciativa lo suficientemente importante para la plataforma y para Sony Computer Entertainment" como para darle todo el tiempo que sea necesario en su desarrollo para asegurarse de que es un "servicio divertido" en su lanzamiento.

De hecho, según ha indicado el ejecutivo, conseguir que sea una experiencia divertida que atraiga a los usuarios es uno de los principales objetivos que se están persiguiendo con el retraso de su lanzamiento, y, también, el lanzamiento de la beta pública.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, a mi que tarden pues jode estar esperando.. pero mientras que por lo menos cuando lo saquen este ya perfecto y no haya que estar todos los meses actualizando ya habra valido la espera :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me imagino en que se convertirá el Home para los usuarios de PS3 en un futuro, pero más les vale que se trate de un apoyo muy firme para todos nosotros, porque su apuesta por esa función está siendo bastante grande y confío en que cuando lo provemos quedemos convencidos.

Yo creo que nos va a gustar, espero que se lleve un buen servicio.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues a mi me da igual estar esperando. Luego la gente se queja que los sacan a medias, asi que lo pulan bien y punto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues mira por mi como si lo retrasan pal 2054, es que no entiendo la ansiedad que traeis con esto del HOME, a mi me parece una tonteria como una casa, al igual que lo de los trofeos.... pero bueno, hay gente para todo, sere yo el raro, pero jamas le he visto ni un ápice de interes al home. No le veo la diversión por ningun lado.

Es que nadie opina como yo?

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi me parece bien que les lleve todo el tiempo que les sea necesario para que cuando saquen el juego este en condiciones, el problema son las promesas que han hecho de fechas de betas, de salidas, bla bla bla y luego nada.

Pero sin duda yo tambien creo que cuando salga va a ser un boom
 
Superior