Otro blog donde recomiendan no comprar la PS3

Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Ya me parece vergonzoso que una tras otra, los blogs o webs donde mucha gente mira que comprar se dediquen a boicotear a la PS3, el ultimo ha sido este:

Vidaextra
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No dice exactamente que no la compremos, sinó que en su opinión deberiamos esperarnos a que pasara un tiempo por prudencia.

Pero si ya han pasado 3 meses de su salida en Japón y Estados Unidos no creo que sea necesario esperar más.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no es boicotear nada, joder.Es una opinión muy válida de un usuario más.Creo que te lo tomas demasiado en serio y por el simple hecho de que opine que es mejor esperarse para comprarla mas tarde,no significa que recomiende la 360 o la Wii,esto sería idiota pensarlo.

Es más.En mi opinión,tiene razón.Lo mas recomendable sería esperarse a que baje de precio y de esta manera ser mas responsable con nuestra economía.La única barrera que no podemos salvar,es la de la impaciencia y es por eso que la compraremos antes descartando toda espera.Que ya está bien de esperar.

No digo que la gente que se la vaya a comprar este año(entre los cuales me incluyo),sean estúpidos o ultraconsumistas.Que nadie se equivoque.Y tampoco digo que la PS3 no valga lo que se pide por ella.Todo eso queda descartado...

P.D:Que cada uno eliga su camino...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo tengo una cosa en la cabeza que me da vueltas y vueltas,

si a la salida de ps3 no la comprara nadie,esperando a que bajara de precio.
la bajarian de precio si, pero las compañias desarrolladoras de juegos no sacarian juegos para ps3 por que si no venden(dirian coño que poco a vendido esta consola en su salida, mejor no sacaremos el juego para tal por que perderemos dineros), para que van a sacar juegos, al ver la jente que no sacan juegos para ps3 definitivamente no se la compraran,por que la jente espera que salgan y anuncien juegos para poder pillarse la consola, y las desarrolladoras esperan que la jente compren la consola para poder hacerlos,no se si me explicao bien ,saludos

pd:espero que me entendais xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas verguenza ?? por q vas a sentir verguenza ?? por que otra persona expresa su opinion ??

los que tendrian q tener verguenza d q la gente diga eso de su producto, es sony, no vos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Hay gente que se toma demasiado a pecho su "fidelidad" (por llamarlo de algún modo) a una marca, llegando incluso a tomarse las cosas a tono personal... Pasa, triste pero cierto...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Eso de Esperar para comprarte cada quien lo decide en esa pagina tiene su opinion la cual yo creo que es valida.

Si te quieres Esperar Hazlo
Si No quieres Comprarla no la Compres
Si quieres Comprarla Inmediato Adelante

Es Decision de Cada Quien.
 
Superior