Se te fue la luz jugando?

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
He decidido hacer este post para ver si alguien de vosotros se les ha ido la luz jugando con nuestra negrita y saber si les ha pasado algo raro a apartir de que se les fue la luz
Saludos:D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Unas 10 veces en total, en el anterior piso en el que vivia. Y no le ha pasado absolutamente nada, solo una recuperacion de datos sin problemas.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En plena partida al Metal Gear Solid 4!!! No veas que acojono!!!! Yo ya todo rayado pensando que me habia cargado el lector............y cuando volvió la luz en apenas 1 minuto, la volví a encender y me funcionó a la perfección, y desde entonces ni un solo problema.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a mi se me fue mientras jugaba al dmc4,y al dia siguiente estaba camino del SAT porque mi lector estaba chamuscado:victoria:

salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Una vez, lo que les recomiendo es que cuando se les vaya la luz, desconectar el ps3 y apagarle el interruptor y tenerla asi hasta que vuelva, ya que muchos la dejan conectada, regresa con carga fuerte y camino al SAT, hace un rato habia un tema sobre un aparato pero ya se me olvido el nombre :S
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Una vez, lo que les recomiendo es que cuando se les vaya la luz, desconectar el ps3 y apagarle el interruptor y tenerla asi hasta que vuelva, ya que muchos la dejan conectada, regresa con carga fuerte y camino al SAT, hace un rato habia un tema sobre un aparato pero ya se me olvido el nombre :S
Eso lo debemoshacer aunque tenga regulador de voltaje?
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
En plena partida al Metal Gear Solid 4!!! No veas que acojono!!!! Yo ya todo rayado pensando que me habia cargado el lector............y cuando volvió la luz en apenas 1 minuto, la volví a encender y me funcionó a la perfección, y desde entonces ni un solo problema.
Jejeje yo tambien me enoje mucho, pero a la vez me asuste un buen: dije ya valieron $7000 ya ni pex
Aclaracion. pongo pesos por que soy de mexico
--- [ Añadido ] -----
Unas 10 veces en total, en el anterior piso en el que vivia. Y no le ha pasado absolutamente nada, solo una recuperacion de datos sin problemas.
Como en recuperacion de datos, explicame? se te jodio el disco duro o que te paso?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
a mi se me fue mientras grabab ke mal bueno la reinicie yme decia un mensaje de recuperar los datos y lo hacia y me volvia a decir lo formatee en un compu y tampoko me sirivio me toko cambiar el hd pero nada en la consola saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a mi se me fue un dia, pero antes hubo una subida de voltaje, que hasta el led verde de mi negrita se hizo naranja lo juro. Y yo pensando que ya se habia jodido pero noooo.
 
H

horizonps3

Pues se me ha ido muchas veces, pero la que mas me jodio es cuando estaba jugando un torneo de F1, iba 1º con mas de media vuelta sobre el 2º....solo quedaban 5 vueltas y pas!!se va el online, me jodio mucho XDXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ayer durante el video final de metal gearXDno veas...rezando para que encendiera sin problemas:buf:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi se me ha ido como 5 veces y 3 fueron en partidas online y nada me ha pasado pero igualmente ay q tener cuidado
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi me pasó una dia, dos veces, por sobrecargas en Endesa. Pero no le pasó nada a la PS3, ya k está preparada para ello :D
 
Superior