Se te fue la luz jugando? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Joder, a mi me pasó una vez porque el horno de mi casa estaba chungo y perdí lo que nohabía guardado, nada más. Lo gracioso es que inicio de nuevo la play y a mi madre se le ocurre la genial idea de probar si se ha arreglado solo el horno y flas! a la mierda otra vez... Así tres veces hasta que se dio cuenta que, efectivamente, el horno no funcionaba bien...

Resumen: No, no me pasó nada en la consola xD
dios a mi si, estaba jugando tranquilamente y se me va la luz.. al instante vuelve...dije o m*** la ps3 hizo unos pitidos pero nada, la volvi a encender y a jugar de nuevo... al instante se fue la luz otra vez, es la segunda vez y casi seguida casi me muero pensaba que me quedaba sin PS3... lo apague todo y no la volvi a encenderlo, menos mal prque ubo un 3 apagon jaja

Pero raramente me funciona perfectamente no tengo problemas con ella, tube suerte despues de todo, solo tengo lo tipico que se queda como bloqueada y no responde, pero no pasa siempre pasa 1 de 100 jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn