títulos psone en ps3 gratis

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola a todos .tengo un problema y es que al descargar algún juego de psone para la ps3
y lo inicio sale un mensaje de copyright . alguien sabe alguna web de descarga o alguna solución? no me vale la de descargarlo de la ps store. gracias por adelantado. un saludo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
hola a todos .tengo un problema y es que al descargar algún juego de psone para la ps3
y lo inicio sale un mensaje de copyright . alguien sabe alguna web de descarga o alguna solución? no me vale la de descargarlo de la ps store. gracias por adelantado. un saludo
mmm... me huele a pirateria,no crees?? sino no tendrias ningun problema en poner tu juegos de psone en ps3. Y de la store tampoco,pirata no gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me da que esta usando un proxiserver ye so no esta prohibido porque hay tutoriales xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
hola a todos .tengo un problema y es que al descargar algún juego de psone para la ps3
y lo inicio sale un mensaje de copyright . alguien sabe alguna web de descarga o alguna solución? no me vale la de descargarlo de la ps store. gracias por adelantado. un saludo
Por que no te vale lo del store que no quieres pagar??? .........muy pirata lo que leo .......leete las normas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
yo le doy a bajar el crash bandicoot i luego sale el mensaje. lo descargo de la store. debo de llamar a sony?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tio, explicate, escribe bien. Usa puntos, comas, lo que haga falta pero explicanos con TODO detalle lo que pasa.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Cuando sale el mensaje, ¿Cuando empieza a descargarlo?: si es así lo que sucede es lo del acuerdo de licencia de Sony, si le das al boton hacia la derecha te pone aceptar o no aceptar.

Eso creo.

Gracias y saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
lo que pasa es que me descargo el juego de la store y al iniciar dice que no se puede iniciar por que no tiene la firma esa del copyright
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Si de verdad te lo has descargado de la store deberia irte perfecto o si no eso se podra reclamar ademas prueba a bajarlo otra vez ya que te lo puedes bajar 4 veces sin pagar solo la primera vez.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te lo bajas de la store ya veras que bien y sin problemas.

Si lo haces por otro metodo en este foro no queremos saber nada respeta las normas.
 
Superior