Acojonado con mi PS3 algo que nunca me habia pasado

Conversación publicada en el foro General

Dejala un rato para que se enfrie y despues pruebas otra vez. Igual es que se ha calentado mas de lo normal por el calor del veranito y llevabas un rato majo jugando... Como tiene varias velocidades el ventilador igual precisaba mas refrigeracion en ese momento. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Entonces la enciendo? o la dejo un rato apagada? saludos
Dejala un rato para que se enfrie a ver, pero no creo que tenga mayor importancia. Igual lo habras visto 1500 veces, pero procura que la Play no este encajonada y que tenga buen espacio de ventilacion por la parte derecha y trasera. A mi no se me ha puesto nunca a tope (aqui por suerte estamos teniendo un verano light), pero vamos, no creo que tenga mayor importancia. Lo mas seguro que de haberla dejado, los ventiladores habrian bajado de velocidad enseguida. Saludos
Ok gracias a todos XD esque estaba tam tranquilo y concentrado y que derrepente suena puuuu y se ponga a sacar tanto aire como que me acojoneXD

PD: a ver si se pasa algun mod y lo chapa que ya se resolvio la duda gracias de nuevo saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn