Acojonado con mi PS3 algo que nunca me habia pasado

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente estaba jugando hace unos momentos al MGSO y de repente a empezao a sonar la play como puuuuuuuuuuu sacando mazo aire pero mazo nunca me habia pasado y he apagado la consola al inmediato que puede ser? saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Aire pero mazo iva a empezar una partida del MGSO y de repente suena puuuuuuuuuuuuuuu y empieza a sacar muchisimo aire saludos:victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es el tipico turbo asi te da la bienvenida la ps3 en verano.... jajajaja hay como 50 post de lo mismo, no te preocupes ke es para sacar el aire caliente de la consola... ya te acostumbraras jajajajaa...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dejala un rato para que se enfrie y despues pruebas otra vez. Igual es que se ha calentado mas de lo normal por el calor del veranito y llevabas un rato majo jugando... Como tiene varias velocidades el ventilador igual precisaba mas refrigeracion en ese momento. Saludos :hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dejala un rato para que se enfrie y despues pruebas otra vez. Igual es que se ha calentado mas de lo normal por el calor del veranito y llevabas un rato majo jugando... Como tiene varias velocidades el ventilador igual precisaba mas refrigeracion en ese momento. Saludos :hola:
Entonces la enciendo? o la dejo un rato apagada? saludos:victoria:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Eso no es nada no te preocupes ese aire lo hace siempre que hace mucho calor...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dejala un rato para que se enfrie a ver, pero no creo que tenga mayor importancia. Igual lo habras visto 1500 veces, pero procura que la Play no este encajonada y que tenga buen espacio de ventilacion por la parte derecha y trasera. A mi no se me ha puesto nunca a tope (aqui por suerte estamos teniendo un verano light), pero vamos, no creo que tenga mayor importancia. Lo mas seguro que de haberla dejado, los ventiladores habrian bajado de velocidad enseguida. Saludos ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ok gracias a todos XD esque estaba tam tranquilo y concentrado y que derrepente suena puuuu y se ponga a sacar tanto aire como que me acojoneXD

PD: a ver si se pasa algun mod y lo chapa que ya se resolvio la duda gracias de nuevo:eek:lee: saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo también me asuste cuando me paso y creía que se me iba a joder :S Pero durante el verano me lleva sonando así a ratos y aún no murió osea que tranquilo, puedes jugar aunque suene el ventilador.

Lo que tendrías que mirar es si la placa sigue estando caliente una vez lleve un rato el ventilador sonando.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
dejala prendida no pasa nada
si se llegara a calentar demasiado
sola se apaga
ese sonido de los ventiladores es normal
suerte
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pues ya que estamos en este tema de los ventiladores, ¿Como se sabe que tus ventiladores funcionan al 100 %? Es que hace 2 dias, intente conectarme a internet con el ps3, y donde esta el modem (No tengo inalambrico) Hay una tv de tubo, entonces prosegui.

Acomode la play, conecte el cable Ethernt y los cables de Audio y video (Blanco rojo y amarillo) Nota: Nada estaba conectado a corriente electrica, entonces, ya cuando me dirigia a conectar el modem al regulador (Regulador apagado y desconectado) Trono algo y olia demasiado a quemado, pero un holor penetrante, enseguida movi la ps3 a mi tv lcd y ensendio perfecto, yo creo que fue la tv ya que el modem funciona.

¿Ustedes que creen?

Desde ese dia noto que los ventiladores caminan muy poco, y sacan mucho aire caliente, solo hay un ventilador (Trasero junto al cable CC) que esta a toda marcha, los demas muy lentos y sacan mucho aire caliente.
 
Superior