Acojonado con mi PS3 algo que nunca me habia pasado (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo también me asuste cuando me paso y creía que se me iba a joder :S Pero durante el verano me lleva sonando así a ratos y aún no murió osea que tranquilo, puedes jugar aunque suene el ventilador.

Lo que tendrías que mirar es si la placa sigue estando caliente una vez lleve un rato el ventilador sonando.
Pues ya que estamos en este tema de los ventiladores, ¿Como se sabe que tus ventiladores funcionan al 100 %? Es que hace 2 dias, intente conectarme a internet con el ps3, y donde esta el modem (No tengo inalambrico) Hay una tv de tubo, entonces prosegui.

Acomode la play, conecte el cable Ethernt y los cables de Audio y video (Blanco rojo y amarillo) Nota: Nada estaba conectado a corriente electrica, entonces, ya cuando me dirigia a conectar el modem al regulador (Regulador apagado y desconectado) Trono algo y olia demasiado a quemado, pero un holor penetrante, enseguida movi la ps3 a mi tv lcd y ensendio perfecto, yo creo que fue la tv ya que el modem funciona.

¿Ustedes que creen?

Desde ese dia noto que los ventiladores caminan muy poco, y sacan mucho aire caliente, solo hay un ventilador (Trasero junto al cable CC) que esta a toda marcha, los demas muy lentos y sacan mucho aire caliente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn