Protección de la PS3

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Echale una capita con un trapo de Pronto Maderas y te la protegera del polvo durante unos dias (SOLO ECHALE EN LA CARCASA EN LO DEMAS DEJALO) y AVISO: ECHA PRIMERO EL PRONTO MADERAS EN UN TRAPO RESTREGALO Y DESPUES SOBRE PS3, en este mismo foro ay un tema de como limpiarla miratelo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mi truco?? cuando dejo de jugar pongo un trapo del polvo limpio y exklusivamente utilizado para ls ps3. Despues cuando voy a jugar se lo quito. La tengo impecable como el primer dia y llevo 1 año con ella.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja yo para quitarle el polvo de adentro cogi la aspiradora, y la puse por donde estan los ventiladoes, xd se escuchaban los ventiladores un huevo, y para que no le entre polvo por la noche le pongo una camiseta vieja por encima,asi que solo pilla polvo por el dia.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Tenerla en vertical aparte de ocupar menos espacio también la proteges del polvo, pasarle de vez en cuando un aspirador de baja potencia por las ranuras y limpiarla con un paño humedecido de multiusos. Saludos :)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
como se usaba lo de la limpieza de ventiladores? eso que se hacia pulsando noseque boton y el power... esque no lo veo.. gracias
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Limpiala con un trapito que traen las gafas para ser limpiadas....
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Yo te aconsejo que te compres una toallita de microfibra, yo tengo una de esas y no raya, la deja impecable y cuando no juegues ponle la bolsa que tenia de nueva, la blanca ese en la que venia envuelta, asi no le entra polvo:palmas::victoria: saludos, espero haberte ayudado:hola:
aqui un poco de info de la maravillosa microfibra:

La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más finas que el cabello humano.

Generalmente están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%.
La mejor forma de entender como funciona es ver una sección transversal de una fibra. Esta forma especial provoca que la suciedad y los líquidos queden “atrapados” dentro de la fibra. Por este motivo las toallas de microfibra tienen 2 características únicas: limpian en profundidad sin rayar y son capaces de absorber entre 7 y 8 veces su peso en agua (el doble que el algodón).

Las ventajas de la microfibra son las siguientes:

1. Gran capacidad de limpieza.
2. Gran capacidad de absorción (doble que el algodón)
3. Menor consumo de agentes limpiadores.
4. No dejan pelusas ni hilos, lo que evita repasar
5. Gran resistencia a los lavados frecuentes, no encogen, no se deforman, no pieden propiedades, solo se van desgastando con el uso diario. Duran muchísimo.
6. Se pueden lavar a temperaturas de hasta 95º (según marcas), lo que las hace extraordinariamente higiénicas.
7. Reducción del tiempo de limpieza. Absorben mayor cantidad de suciedad en cada pasada y requieren un aclarado menos frecuente.

fuente:http://www.bmwfaq.com/f76/microfibra-que-y-que-sirve-55336/
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo la limpio con una camisa .. aun de todas formas le puse como 20 mil cuidados y la carcasa tiene rayaduras, cuando voy de viaje la envuelvo en su "Papel" Que vnia de fabrica, pero mi carcasa se rayo :l
 
Superior