Retrocompatiblidad PS3 40Gb

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Pues he comprado la PlayMania, y pone que Sony estudia sacar retrocompatiblidad, en modelos que no tienen mediante una actualización de firmware.
Logicamente, me parece imposible, pero y si fuera cierto :babas:

Fuente
PlayMania Julio 08
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo supongo que acabaran sacandola. Para mi es un absurdo no tener retrocompatibilidad por varias razones:

1- La competencia dispone de esa funcionalidad
2- Es absurdo tener la PS3 y tener que desenpolvar la PS2, con el espacio que ocupa.
3- Creo que puede ser perfectamente viable obtener RC mediante software

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Yo supongo que acabaran sacandola. Para mi es un absurdo no tener retrocompatibilidad por varias razones:

1- La competencia dispone de esa funcionalidad
2- Es absurdo tener la PS3 y tener que desenpolvar la PS2, con el espacio que ocupa.
3- Creo que puede ser perfectamente viable obtener RC mediante software

Un saludo ;)
Ojalá, sea cierto.
Pero yo tenia entendido, que es imposible, por que, no sé, que chip no tiene la de 40Gb.

Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo reafirmo lo que he dicho siempre en todos los hilos de este tipo. Emulacion del emotion engine (el chip de ps2) en el cell (chip de ps3) por software es 100% posible. ¿como no va a serlo si lo podemos emular en pc (aunque no arrancan la mayoria de juegos yo hace tiempo logre arrancar un juego, hace bastante tiempo...)?



Otra cosa es que antes quieran vender mas pstwo estos cabrones... pasta, pasta y pasta. Es lo unico que le interesa a sony, y a poder ser con el minimo esfuerzo.

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
seguro que os cobran, esa actualizacion.
No pueden ser tan sinverguenzas... Bueno tal vez si (¿sony chupando del bote...? si posiblemente os la metan doblada).


Si necesitais emular la psx utilizar el epsxe, que va de lujo y utilizar el mando de ps3 por usb en el pc (buscar los drivers, que no es dificil encontrarlos por foros...). Ahora mismo estoy al final del FF7 a la espera de acabar con ARMA, y sefirot en el crater...(que chungo es ARMA ruby, la del agua....)


Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
No pueden ser tan sinverguenzas... Bueno tal vez si (¿sony chupando del bote...? si posiblemente os la metan doblada).


Si necesitais emular la psx utilizar el epsxe, que va de lujo y utilizar el mando de ps3 por usb en el pc (buscar los drivers, que no es dificil encontrarlos por foros...). Ahora mismo estoy al final del FF7 a la espera de acabar con ARMA, y sefirot en el crater...(que chungo es ARMA ruby, la del agua....)


Salu2
La del fondo del mar es Emerald, ruby es la de Gold saucer ;)

Lo de la retrocomputabilidad si es posible por software, es mas el modelo de 60GB europeo ya es retrocomputabilidad por software, las unicas que las tenian por hardware eran las primeras japonesas y americanas.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la de 60GB y tengo la PS2 tambien conectada. Juego a ambas cada una con sus juegos ya que MUCHOS de los que tengo no puedo jugarlos en la ps3....XDXDXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo de la retrocomputabilidad si es posible por software, es mas el modelo de 60GB europeo ya es retrocomputabilidad por software, las unicas que las tenian por hardware eran las primeras japonesas y americanas.
En realidad eso es cierto a medias.

Como bien indicas, las unicas que tenian retrocompatibilidad 100% por hardware eran los primeros modelos de 60GB tanto japoneses como americanos.

Las de 60GB europeas tienen retrocompatibilidad por hardware y software, es decir, que quitaron cierto hardware e implementaron su funcionalidad por software.

Un saludo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ojala sea cierto y en un futuro no muy lejano (que conociendo a sony:X) tengamos RC porfin:D
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
No pueden ser tan sinverguenzas... Bueno tal vez si (¿sony chupando del bote...? si posiblemente os la metan doblada).


Si necesitais emular la psx utilizar el epsxe, que va de lujo y utilizar el mando de ps3 por usb en el pc (buscar los drivers, que no es dificil encontrarlos por foros...). Ahora mismo estoy al final del FF7 a la espera de acabar con ARMA, y sefirot en el crater...(que chungo es ARMA ruby, la del agua....)


Salu2
En la PS3 van los juegos de la PS1 sin emulador
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Ojalá sea cierto, por que ultimamente sony nos tiene bastante abandonados.
Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
En realidad eso es cierto a medias.

Como bien indicas, las unicas que tenian retrocompatibilidad 100% por hardware eran los primeros modelos de 60GB tanto japoneses como americanos.

Las de 60GB europeas tienen retrocompatibilidad por hardware y software, es decir, que quitaron cierto hardware e implementaron su funcionalidad por software.

Un saludo ;)
Bien, no conocia ese dato, pensaba que habian eliminado el hardware de ps2 por completo de la ps3 de 60GB y que la emulacion era completamente por software.
Gracias
 
Superior