Duda sobre ticket de compra y garantia

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Hace casi 15 dias compré mi PS3 en un Carrefour pero con la emoción se me olvidó preguntar por la garantia. Me explico: normalmente en el Carrefour tras 15 dias de prueba vas con el ticket y te firman la garantia...al menos siempre fue asi. Pero ahora con la PS3 que según parece la garantia la tienes simplemente con el ticket de compra no hace falta ir de nuevo al Carrefour ¿no?

Bueno, mi gran duda es que los tickets del Carrefour son muy cutres y con el tiempo se les va la tinta...asi que no parece un documento muy seguro para luego reclamar la garantia (igual dentro de dos meses el ticket ya no se puede leer). Asi que ¿que puedo hacer? El Carrefour me queda lejos pero igual tengo que ir alli a ver si me firman algún papel para la garantia aunque no sé cual

¿que me aconsejais?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, en mi caso me pasaba igual, en el game, tambien te dan un tiquet como tu dices, que con el tiempo pierde la tinta.
Lo que hice fue, hacer una fotocopia (me lo dijo la chica de la tienda) y con eso ya por lo menos tienes dos.
Eso si, yo lo tengo como oro en paño, jeje, en un plástico y todo.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas compi como te ha diho el usuario anterior hazle una fotocopia al ticket ya que en el caso de tener que mandar tu consola al SAT lo unico que te piden es que les envies una fotocopia del ticket no el original...creeme lo digo por experiencia :buf:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Hace casi 15 dias compré mi PS3 en un Carrefour pero con la emoción se me olvidó preguntar por la garantia. Me explico: normalmente en el Carrefour tras 15 dias de prueba vas con el ticket y te firman la garantia...al menos siempre fue asi. Pero ahora con la PS3 que según parece la garantia la tienes simplemente con el ticket de compra no hace falta ir de nuevo al Carrefour ¿no?

Bueno, mi gran duda es que los tickets del Carrefour son muy cutres y con el tiempo se les va la tinta...asi que no parece un documento muy seguro para luego reclamar la garantia (igual dentro de dos meses el ticket ya no se puede leer). Asi que ¿que puedo hacer? El Carrefour me queda lejos pero igual tengo que ir alli a ver si me firman algún papel para la garantia aunque no sé cual

¿que me aconsejais?
Tienes que ir a la caja central del Carrefour y te darán otra factura/ticket de mejor calidad. Fué lo que me dijo de hacer el vendedor de Carrefour cuando compré una cámara digital justamente, por lo que tu comentas.
Un saludo
 
Superior