Demasiados fallos?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Bueno, mas bien, es un reflexion en voz alta que llevo esta mañana dandole vueltas, a ver que opinais.
Como puse en otro post, llevo con la ps3 unos 9 dias, y bastante contento con ella, solo que al quinto dia, se me quedo muerta y gracias a dios que me la cambiaron en la misma tienda, por tener solo 5 dias.
Cada vez leo mas post sobre este tema; que si se ha quedado colgada, que si la ps3 no arranca, que si sale una pantalla negra y no termina de arrancar, que si el lector...
En fin, leyendo todo esto y habiendo sufrido uno de estos fallos al quinto dia de tenerla, se me pasan por la cabeza muchas cosas, como por ejemplo, que cada vez que la voy a encender, estoy con la cosa de ¿ se me jodera otra vez ? soy un poco quisquilloso con estas cosas, pero bueno, vamos a pensar en positivo.

A ver que opinais sobre esto. Creeis que Sony, se ha aventurado demasiado en sacar un producto que no esta del todo pulido? O es que en la cadena de produccion ha habido una macrotirada defectuosa? Mi opinion, es la primera. Pienso que quizas han sacado un producto, no demasiado pulido aun y somos los usuarios quien estamos pagando las consecuencias o los conejillos de indias. En fin, no se, a ver que opinais sobre esto.

Perdonad por el ladrillo, pero hoy estoy inspirado XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues no sé, la mía es de 60 Gb y la compré justo el día de lanzamiento, mira si tiene tiempo y todavia ningún fallo.

Yo creo que tiene que haber un porcentaje de Ps3's defectuosas, pero creo que en todos los mercados ocurre esto.

Es cuestión de hacer un post y que voten quienes se le han roto la ps3 y a quienes no se le han roto... Yo creo que el porcentaje de las personas con la ps3 rota es minimo comprarado con el que no. Y de ese gran numero de ps3 "muertas" el culpable es el propio usuario, bien por que no la ha ventilado lo suficiente, muchas horas de juego continuas, la ha apgado por atrás...

Bueno, esa es mi opinión.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
yo tengo la PS3 de Junio de año pasdo y NUNCA me dio ningun problema.... ahhh es de 60 Gb.
Soy ausario de Play desde .. ya ni lo recuaerdo... PSone PS2 y Ps3 y estoy esperando la PS4........
Sólo deciros una cosa..... calcular las PS estropeadas en % y vereis que esta dentro de lo normal ¿ cuantas se vendieron ? ¿cuantas da problemas ?

Cuantos ordenadores dan problemas y nadie le da tenta importancia... ¿cuanta gente conoces que el ordenador. windows le da problemas seguido.... pero eso nadie dice nada....
Bueno y con eso no quiereo decir que sea un PRO forofo de sony pero creo que las cosas las esta haciendo bien, ya qe son muchisimas las consolas que tiene vendidas y que tiene que dar soporte... .Repito sacar los numeros en %.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo tampoco creo que sea como tu dices, a pesar de que mi ps3 (60gb, comprada el dia de lanzamiento) esta en el SAT por la maldita luz amarilla. Aun asi, creo que el porcentaje de consolas estropeadas sera algo normal. Supongo que como en la 360, como los ordenadores y demas aparatos electrodomesticos, supongo :douh:.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
la mia es de las primeras de barcelona, de 60 GB, y desde entonces no se me ha escacharrado nunca, y juego casi cada dia tres o cuatro horas.
en fin que siga asi, yo creo que es cosa de fortua, aunque no deberia ser asi...
saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
yo solo digo una cosa quien la tenga desde lanzamiento es imposible de que ninguna vez se le haya colgado o algo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Si es cierto, que pasara como todo, solo que como veo muchos post con ese tema jejeje.

En fin, esperemos que cada vez seamos menos los que tengamos problemas.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Bueno, mas bien, es un reflexion en voz alta que llevo esta mañana dandole vueltas, a ver que opinais.
Como puse en otro post, llevo con la ps3 unos 9 dias, y bastante contento con ella, solo que al quinto dia, se me quedo muerta y gracias a dios que me la cambiaron en la misma tienda, por tener solo 5 dias.
Cada vez leo mas post sobre este tema; que si se ha quedado colgada, que si la ps3 no arranca, que si sale una pantalla negra y no termina de arrancar, que si el lector...
En fin, leyendo todo esto y habiendo sufrido uno de estos fallos al quinto dia de tenerla, se me pasan por la cabeza muchas cosas, como por ejemplo, que cada vez que la voy a encender, estoy con la cosa de ¿ se me jodera otra vez ? soy un poco quisquilloso con estas cosas, pero bueno, vamos a pensar en positivo.

A ver que opinais sobre esto. Creeis que Sony, se ha aventurado demasiado en sacar un producto que no esta del todo pulido? O es que en la cadena de produccion ha habido una macrotirada defectuosa? Mi opinion, es la primera. Pienso que quizas han sacado un producto, no demasiado pulido aun y somos los usuarios quien estamos pagando las consecuencias o los conejillos de indias. En fin, no se, a ver que opinais sobre esto.

Perdonad por el ladrillo, pero hoy estoy inspirado XD

La semana pasada puse un post identico a este:jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto que en esta generación estan habiendo bastantes fallos, pero también lo es que hay más información. Recuerdo que yo no pisaba mucho internet cuando poseía una PS2 y el contacto con el resto de usuarios era mucho menor.

No quiero decir que las PS2 fallaran en la misma intensidad, sólo digo que leyendo el foro a veces tienes una errónea sensación de que casi todas las PS3 acaban fallando, y nada más lejos de la realidad. Sólo que los ojos se quedan con lo que más les llama la atención.

Si cada uno que tiene la PS3 y no le ha dado ningún fallo posteara para contárnoslo, seguro que opinábamos de manera distinta. Pero claro, eso no tiene ningún sentido ni interés, ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....creo que la ps3 no contitulle ningun fallo para sony....ni de fabrica y ni mucho menos por falta de conocimientos.....que les falta pulir la maquina un poco mas?....pues si, seguro....y encima nos cogeran de conejitos de india....pero si la comparamos con los defectos de fabrica de microsoft (XBOX360) o por lo menos por canarias, es comparar la noche con el dia...y encima la mandas al sat y te aseguran que se te romperá otra vez.....fue desde ese momento, cuando comenzo mi romance con ps3....jejeje,..saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Creo que las consolas que están defectuosas son pocas, si a ti te toco lo siento, pero eso no quiere decir que tengas que estar con la cosa de no encenderla por si se rompe, te pongo un ejemplo: Tu ps3 se rompio a los 5 dias, la mia lleva más de un año conmigo y no e tenido problemas serios (algun cuelgue que otro y ya está)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Es cierto que en esta generación estan habiendo bastantes fallos, pero también lo es que hay más información. Recuerdo que yo no pisaba mucho internet cuando poseía una PS2 y el contacto con el resto de usuarios era mucho menor.

No quiero decir que las PS2 fallaran en la misma intensidad, sólo digo que leyendo el foro a veces tienes una errónea sensación de que casi todas las PS3 acaban fallando, y nada más lejos de la realidad. Sólo que los ojos se quedan con lo que más les llama la atención.

Si cada uno que tiene la PS3 y no le ha dado ningún fallo posteara para contárnoslo, seguro que opinábamos de manera distinta. Pero claro, eso no tiene ningún sentido ni interés, ;)
Totalmente cierto. Como se suele decir, ojos que no ven....
Yo tambien he sido usuario de la ps2 y tampoco entraba en internet para consultar foros, solo las charlas con algunos amigos de tal o cual juego y poco mas. Seguro que tambein pasaba lo mismo por entonces, solo que no nos enterabamos y de ahi lo que comentas de la erronea sensacion de que casi todas fallan, ya que son los post que mas nos llaman la atencion.

Como todo, algo tiene que fallar, desde la ps3, hasta la aspiradora que compre el otro dia y no por ello, que me falle a mi la aspiradora significa que le falle a todo el que la compre.
En definitiva, disfrutemoslas entonces, que para eso esta :palmas:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
las que las compramos durante los primero dias estamos a salvo, las que se joden son las de 40 gb i las de 60( pero unicamente las que hicieron mas adelante)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Es cierto que en esta generación estan habiendo bastantes fallos, pero también lo es que hay más información. Recuerdo que yo no pisaba mucho internet cuando poseía una PS2 y el contacto con el resto de usuarios era mucho menor.

No quiero decir que las PS2 fallaran en la misma intensidad, sólo digo que leyendo el foro a veces tienes una errónea sensación de que casi todas las PS3 acaban fallando, y nada más lejos de la realidad. Sólo que los ojos se quedan con lo que más les llama la atención.

Si cada uno que tiene la PS3 y no le ha dado ningún fallo posteara para contárnoslo, seguro que opinábamos de manera distinta. Pero claro, eso no tiene ningún sentido ni interés, ;)
mira yo solo së, que llevo 2 meses y medio sin ps3 me gaste mis 600 pavos y no se dende cojones esta mi ps3 y estoy muy quemao,los que la defendeis tanto me gustaria veros en la misma situacion, y veriamos como pensabais entonces..... una victima de SONY:douh:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Podria ser que hubiera una remesa de ps3 defectuosas, ya que los componentes que la forman lo shacen en cadena, si aquel dia hicieron 115 placas (por decir algo) namas en que la primera tubiese algo que no acaba de hacer contacto, etc... (podrian ser muchas cosas) y la dieran por buenas, este error se sigue desde la 1 hasta la 115 hasta corregir el error en la cadena de montaje.

SON FALLOS HUMANOS. Pero estate trankilo mientras tengas garantia, despues de la garantía ya es otro tema.

Saludos sonyeros, vuelvo al curro.

PARA CARJAN:
Hombre si nos ocurriese lo mismo es normal que nos tiremos de los pelos, solo te puedo decir que lo siento, pero tu ps3 tarda mas de lo normal porque ya no estan en existencias y las fabrican segun la marxa para los usuarios afectados; que por cierto la gran mayoria son las de 60 Gb.
Espero que te llege la play sana i salva, mientras ya juego yo de parte, jejejeje. Es broma.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo hablo por mi experiencia,la mia es e 60gb y la compre a los 2 dias de su lanzamiento,y asta ahora esta perfecta.
ESTEWY tiene razon,por internet te enteras mas de los fallos que da y eso hace parecer que se rompen mas de la cuenta.
lo que realmente deberian mejorar bajo mi punto de vista so los tiempos de espera del sat.eso si es reprochable.todos los pruductos tecnologicos dan fallos si no a ti al vecino,para eso estan las garantias.
 
Superior