Problemas con PS3

monkicoco

monkicoco
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Buenas espero que podais ayudarme con mi problema xDD, ace un mes me pille el mgs4 y todo de vicio, ahora viene el problema despues de instalar la ultima version de la play al 2.41 me pase el mgs4 y en el video final me dio error el juego y me salia en la esquina superior un simbolo que cambiaba entre un disco y un interrogante. Al intentar salir del juego la play se me quedaba super pillada y no avia manera de apagarla (y eso que me pegue 5 o 6 minutos pulsando el tactil y no respondia) despues de provar mas veces el juego muchas veces me sacaba al inicio y me ponia error de datos, eh provado 3 mgs4 y los 3 me an dado el mismo problema. He provado borrando los datos del juego y volver a instalarlos pero el problema es que en mitad de la instalacion me da el error del cd, aveces cuando esta entrando al juego se queda la pantalla en negro y la play no responde, decir que solo me pasa con el mgs4 y con el resistance porque sinembargo el devil macray 4 me va de favula. Pos eso que no se si el problema es de la play, de la version 2.41 de los juegos o si fallan los blueray si la play esta muy caliente.

Porfavor echarme una mano que tengo ganas de vicio.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Prueba a formatear el disco duro, me parece que algunos datos estan corruptos.

Un saludo
 
Superior