duda sobre garantia ps3

Conversación publicada en el foro General

hola, pues es mi primer post por aqui jeje.

bueno estoy interesado en comprar una PS3 pero el problema es que la que me venden es comprada en USA y yo soy de mexico y pues quiero saber si la garantia se puede validar en mexico o tendre que ir hasta USa a validar la garantia??

esto es muy importante ya que sin garantia no quiero comprar PS3 porque veo que muchas traen la falla del lector y pues me da miedo que llegue a fallar xD.

bueno pues espero sus respuestas!

hola, eres de mexico cierto? donde crees que pueda conseguir la ps3 a buen precio?? porque solo la he visto en mercadolibre pero es de USA, y en tiendas solo la vi en electra en $10000 mexicanos XD, toda una estafa.

Iniciado por alan_j_j Ver Mensaje
pues en SAMS esta la de 40 a 6500 y buscandole, encuentras la de 60 como al mismo precio, porque mi ps3 es de E.U.A y una vez me fallo y la tuve que llevar hasta ahi para hacer valida la garantia, pero pues mi garantia ya se termino y ahora ya no me preocupo mucho porque si me llega a fallar ahora si la puedo abrir yo o mandarla a reparar.

a y la consola la venden en lugares como:

El palacio de Hierro
Liverpool
GamePlanet
Sears
y demas lugares
En City Club de Cancun vi la de 60 Gb en 6000 baritos (o 6999), ya no recuerdo bien, me parece bueno al precio al ser una de las primeras que se saco y que al parecer la version Americana de 60 gb funciona muy bien...

Saludos

Edito: PS3 40 GB Sony Style Mexico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn