duda sobre garantia ps3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola, pues es mi primer post por aqui jeje.

bueno estoy interesado en comprar una PS3 pero el problema es que la que me venden es comprada en USA y yo soy de mexico y pues quiero saber si la garantia se puede validar en mexico o tendre que ir hasta USa a validar la garantia??

esto es muy importante ya que sin garantia no quiero comprar PS3 porque veo que muchas traen la falla del lector y pues me da miedo que llegue a fallar xD.

bueno pues espero sus respuestas!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola bienvenido de paso...

La garantia de USA solo es valida alli, como la de Mexico solo en Mexico....

Comprate una aqui, hay buenos pack con juegos y todavia hay en existencia de 60 gb, de las que no fallan jejeje

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola, eres de mexico cierto? donde crees que pueda conseguir la ps3 a buen precio?? porque solo la he visto en mercadolibre pero es de USA, y en tiendas solo la vi en electra en $10000 mexicanos XD, toda una estafa.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hola, eres de mexico cierto? donde crees que pueda conseguir la ps3 a buen precio?? porque solo la he visto en mercadolibre pero es de USA, y en tiendas solo la vi en electra en $10000 mexicanos XD, toda una estafa.
pues en SAMS esta la de 40 a 6500 y buscandole, encuentras la de 60 como al mismo precio, porque mi ps3 es de E.U.A y una vez me fallo y la tuve que llevar hasta ahi para hacer valida la garantia, pero pues mi garantia ya se termino y ahora ya no me preocupo mucho porque si me llega a fallar ahora si la puedo abrir yo o mandarla a reparar.

a y la consola la venden en lugares como:

El palacio de Hierro
Liverpool
GamePlanet
Sears
y demas lugares
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
busca en gameplanet o liverpool buen precio no vas a encontrar pero si por unos 7000
yo la compre en usa la de 80gb hace casi un año y no me a dado ningun fallo
suerte
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
pues yo me la compre en estados unidos con un costo 400 dolares de 40 gb y no me ah dado problemas en lo absoluto y segun yo la garantia si la puedes hacer valida aqui en mexico ya que las ps3 que llegan a mexico son las mismas que llegaron a estados unidos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira amigo las PS3 de 80 y 40 GB ya tienen garantia en Mexico, ahora si te van a vender una PS3 de 60 o 20 Gb oviamente no tiene garantia en Mexico, te recomiendo la PS3 de 80 o de 40 GB esas tienen garantia en Mexico.

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues mientras la compres en una tienda deprtamental no abra ningún riesgo con la garantia como por ejemplo Sears el Palacio de Hierro Telmex etc no abra ningún problema pero si la compras por ahí no es 100% fiable , Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola pues soy de cd victoria tamaulipas y he buscado precios aca pero la verdad estan muy elevados, la ps3 de 40gb de USA en mercadolibre esta en $4100 y en tiendas departamentales esta en $7900, el precio no se compara comprandome la de USA me sobraria dinero para comprar muchos juegos pero como les digo el problema seria la garantia..

sino pues me arriesgo a comprarla y si se llegara a descomponer pues la mandoa arreglar por ahi xD
 
Superior