problema y con un gran susto

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
alguien sabe que me paso
miren hoy me puse a jugar gta4
y pos derrepente se queda travado y pense que era otra travda normal y resulta que le dejo aplastado para apagarlo y que y que cuando lo vuelvo a prender que no lee el disco creei que era normal y si llo fue solo lo volvi a meter el disco entonces lo volvi a poner al juego y se vuelve a quedar travado y lo vuelvo a apagar pero ahora con algo de preocupacion pensando que el leector se abia descompuesto y resultaq que cuando lo apage el foco azul y verde se quedaron parapadiando y me asuste `porque ya sabia alguna cosa que leei de los lectores y como yo no soy de los que tienen mucho dinero
y bueno lo apage por atras y dije que pasara si lo limpio y lo limpie y me espero 1hora y lo prendi y puse el cod4 y agarro bien pero me asuste mucho espero que me digan que me ocurrio?
:eek::eek:
:victoria: saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Intenta escribir mejor, casi no se entiende, aun asi de lo que tengo entendido me imagino que seria porque tenias un poco sucio el disco, no tienes porque preocuparte, cuando veas que tienen un poco de polvo les pasas con un pañuelo y ya esta, a mi alguna vez me ha pasado ;). Suerte.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues creo que as estado apunto de que tu ps3 "muriera". evita a toda costa paradla por detras ya que puede ocasionar daños en el lector.

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues que tenias el cd sucio,a mi me a pasado con el cod4 tambien,un poco sucio y no lo lee o se queda pillao.limpialos bien no los metas sucios que es muy fragil jeje
todos mis cd estan completamente limpios y bueno
pienso que sera que casi todo el dia lo tengo prendido
ala mejor se sobrecalento
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues si tu los juegos los llevas de la play a la caja y de la caja a la play (no lo dejas sueltos por ai) es raro de que se te ensucie.....nose....
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira, asi como te dicen limpia bien los BD de juegos, ahora si te vuelve a pasr, pues llama a SONY de Mexico y ellos te validaran tu garantia, porque si no me esquivoco tu PS3 es de 80 GB y las PS3 de 80Gb y de 40GB en Mexico ya te validan su garantia jejje.

Saludos
 
Superior