ps3 80gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo uso la de 80 y te la recomiendo compre este modelo por que tengo como 20 juegos de ps2 originales y todos los lee perfectamente.

Iniciado por angel_mg22 Ver Mensaje
Estas en un error la nueva PS3 de 80 esa no traera la retrocompatibilidad con Ps2 solo la PS3 que salio en agosto del 2007 en America y solo.

Saludos

yo uso la de 80 y te la recomiendo compre este modelo por que tengo como 20 juegos de ps2 originales y todos los lee perfectamente.

Iniciado por angel_mg22 Ver Mensaje
sera xq no tienes el metal gear solid 3 subsitence ese anda reeeeeeeemal en las de 80gb confirmado por www.us.playstation.com pero no me he encontrado con otro q vaya tan mal, saludos...
Aver aclaracion:

La ps3 de 80gb que se sacara el proximo agosto, con Core pack, viene con una ps3 de 80gb (Que es igual que la ps3 de 40gb, solo que tiene mas disco duro), y un dual shock 3.

No confundais la d 80gb original con la nueva. La nueva ni tiene compatibilidad con juegos de ps2, ni dos usb mas, ni lector de tarjetas ni nada.

Si amigo igual al modelo de 40 pero ahora con 80 con dos puertos usb menos y sin compatibilidad con los juegos de ps2
En Usa 400 dolares
En Europa 400 euros

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
teniendo el doble de capacidad en el disco duro va a costar lo mismo?!?!
(me estraña muchisimo)
para cuando sale concretamente??
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa
con la de 40gb si la utilizo unica y exclusivamente para jugar y ver peliculas y cosas asi comprando un juego cada mes o cada dos meses tardaria mucho en llenar la capacidad total de la ps3??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn