Un gran problema.

Conversación publicada en el foro General

El otro dia,jugando al GTA 4 online, se me congelo la pantalla, y la tuve que apagar del boton de detras, cuando la encendi no se veia nada en la pantalla, y a los 15 segundos se apagava y se quedava en luz roja, que ago ????????????????

Desde luego, es la segunda ps3 que se me jode, y estoy asta LOS MISMOS WEBOS,SI LO LLEGO A SABER ME PILLO UNA XBOX!!

¿Que es el SAT?

Iniciado por estarfill Ver Mensaje
Pues donde te informan de lo que puedes hacer como solucion al problema de tu ps3, o a donde la mandas para que ellos te la arreglen.
Por cierto, si decides llamar al SAT no digas que la apagaste por detras porque te diran que la culpa de que la ps3 se haya estropeado ha sido tuya.. siempre que pasa eso se debe apagar manteniendo el dedo en el boton de apagado durante unos cuantos segundos, hasta que emite unos pitidos y se apaga.

El otro dia,jugando al GTA 4 online, se me congelo la pantalla, y la tuve que apagar del boton de detras, cuando la encendi no se veia nada en la pantalla, y a los 15 segundos se apagava y se quedava en luz roja, que ago ????????????????

Desde luego, es la segunda ps3 que se me jode, y estoy asta LOS MISMOS WEBOS,SI LO LLEGO A SABER ME PILLO UNA XBOX!!

Iniciado por bugsbunny Ver Mensaje
Si se te ha quedado con la luz roja es que está en en standby ¿no?
Muchas gracias por los animos

dede el boton tactil no me respondia, no me quedava otra que pulsar el boton de atras, mañana llamare al SAT,pero ai alguien tiene alguna solucion aun que no sea de las mas adequadas, SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn