Un gran problema.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
El otro dia,jugando al GTA 4 online, se me congelo la pantalla, y la tuve que apagar del boton de detras, cuando la encendi no se veia nada en la pantalla, y a los 15 segundos se apagava y se quedava en luz roja, que ago ????????????????

Desde luego, es la segunda ps3 que se me jode, y estoy asta LOS MISMOS WEBOS,SI LO LLEGO A SABER ME PILLO UNA XBOX!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mandala al SAT, y lo que tenias que hacer no era apagarla de atras, porque seguramente le provocaste un corte de energia y afecto al sistema, tenias que dejar pulsado el boton tactil hasta que automaticamente se reiniciara.

Bienvenido, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Que es el SAT? joo
Pues donde te informan de lo que puedes hacer como solucion al problema de tu ps3, o a donde la mandas para que ellos te la arreglen.
Por cierto, si decides llamar al SAT no digas que la apagaste por detras porque te diran que la culpa de que la ps3 se haya estropeado ha sido tuya.. siempre que pasa eso se debe apagar manteniendo el dedo en el boton de apagado durante unos cuantos segundos, hasta que emite unos pitidos y se apaga.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
pos tio se apaga en el boton tactil asi lo q haces es un corte de energia y asi jodes el sistema de la consola y el sat es donde arreglan a la negrita por cierto tio lo siento mucho
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El otro dia,jugando al GTA 4 online, se me congelo la pantalla, y la tuve que apagar del boton de detras, cuando la encendi no se veia nada en la pantalla, y a los 15 segundos se apagava y se quedava en luz roja, que ago ????????????????

Desde luego, es la segunda ps3 que se me jode, y estoy asta LOS MISMOS WEBOS,SI LO LLEGO A SABER ME PILLO UNA XBOX!!
Si se te ha quedado con la luz roja es que está en en standby ¿no?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por los animos :palmas:

dede el boton tactil no me respondia, no me quedava otra que pulsar el boton de atras, mañana llamare al SAT,pero ai alguien tiene alguna solucion aun que no sea de las mas adequadas, SALUDOS!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
SAT= Servicio de Atención a Clientes , mandala ahí yo tenso el Numero , pero soy de Mèxico no creo que te sirva , pero llama que eso no es normal y por cierto bienvenido al Foro , a POSTEAR se a dicho , esto no va en 'GEneeral' , va en consolas , leete las normas saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Me paso lo mismo la semana pasada, mandala al SAT, y a esperar unos 30 dias (eso es lo que me dijieron) a mi me duro 5 meses la ps3 pero de cambiarla, ni de broma siempre trae sus satifaciones la negra saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
El otro dia,jugando al GTA 4 online, se me congelo la pantalla, y la tuve que apagar del boton de detras, cuando la encendi no se veia nada en la pantalla, y a los 15 segundos se apagava y se quedava en luz roja, que ago ????????????????

Desde luego, es la segunda ps3 que se me jode, y estoy asta LOS MISMOS WEBOS,SI LO LLEGO A SABER ME PILLO UNA XBOX!!
Eso mismo me pasa a mi, tengo que mandarla al sat. Pero a mi se me congelo cuando la encendí y me estaba leyendo el disco del GTA4 que casualidad...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si eres de España pues mandala al SAT, (SAT es el servicio a clientes de la SONY), manda tus dos PS3 para que te las reparen y listo, tendras dos PS3 como nuevas jjejeeje.

Saludos y BIENVENIDO al FORO y leete las normas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buenas, como no lo habeis dicho, pues lo digo yo el numero del SAT (España) es el
902 102 102, hay un post fijo en el que explican los pasos a seguir, echale un ojo.
Suerte y.. paciencia :buf:, sobre todo paciencia :buf:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Anda pues ami me paso lo mismo con el GTA IV tambien se me congelo la imagen en la mision:

SPOILER:
................
................
................
................
................
................
................
................
Perseguir a Vlad.
................
................
................
................
................
................

La apague de atras ya que el boton de reiniciar no respondia, ni siquiera el mando, pero jugué de nuevo y en mismo sitio se paró y ya no volvio a funcionar, ahora mismo está en el SAT (Servicio de Asisitencia Tecnica) llevo ya 21 días desde que la mandé.

Asi que paciencia amigo y vamos haber como acaba todo esto.:hola:
 
Superior