Discos Duros

Conversación publicada en el foro General

Hola tengo una Ps3 de 40gb y ya veis pues ahora viendo k el nuevo modelo es de 80gb he decidido que me quiero comprar un disco duro aunque no entiendo mucho de esto.
Al grano lo que quiero saber es si todos los modelos son compatibles como saber si son buenos o no ( porque no tengo ni idea) y que me recomienden alguno baratillo bueno y con bastantes gb que me han dicho que estan por los suelosXDXD

Salu2

madre mia,en cristiano por favor xd una pregunta si cambio el disco y tengo que destornillar la play,no tengo ningun poblema con la garatia verda??

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Si fastidias la pintura del tornillo azul para sacar el disco duro si que pierdes la garantia... hay que hacerlo con mucho cuidado. Saludos

madre mia,en cristiano por favor xd una pregunta si cambio el disco y tengo que destornillar la play,no tengo ningun poblema con la garatia verda??

Iniciado por soldado Ver Mensaje
En ningun caso pierdes la garantia puesto que te explican en el manual como hacerlo y no lo mencionan por ninguna parte.. asi que ya sabes... a cabiarselo!
Y en cuanto a lo de las caracteristicas... Por si no me entendistes...

1-Disco duro de los de los portatiles que son de 2,5 pulgadas.

2-Disco duro que sea serial ata I... no el serial ata II, ni tampoco un simple ata

3-Lo de las revoluciones es porque hay de 5400 y de 7200(pero estos se calientan demasiado y no son aptos)

4-Y los gb no mas de 700 y pico por que el formato fat32 no reconoce mas de esa cantidad de gb.

Saludos desde salamanca!
Sacado del foro oficial de Playstation.es TentaculoPurpura es el mod de ayuda y asistencia tecnica y si mal no recuerdo creo que tambien esta en el SAT:

Si, puedes cambiar el disco duro tantas veces como quieras siempre y cuando no rompas o deteriores el tornillo azul, que es la pieza que determina la garantía. ¡Un saludo!
Podeis mirarlo aqui, se lo pregunte yo XD: http://community.eu.playstation.com/...id=72048#M4971

Yo keria poner un disco duro externo a eso me referia
es posible con cualquier disco duro? o no se puede??

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Si es exterior puedes poner cualquiera!
No tendras ningun problema!
Lo unico que lo formatees a fat32!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn