Discos Duros

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola tengo una Ps3 de 40gb y ya veis pues ahora viendo k el nuevo modelo es de 80gb he decidido que me quiero comprar un disco duro aunque no entiendo mucho de esto.
Al grano lo que quiero saber es si todos los modelos son compatibles como saber si son buenos o no ( porque no tengo ni idea) y que me recomienden alguno baratillo bueno y con bastantes gb que me han dicho que estan por los suelosXDXD

Salu2:hola:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Tiene que ser de 2,5" de los que usan los portatiles... ser sataI y de 5400rpm... apratir de ahy lo que quieras... simpre que no pase me parece que era de unos 700gb...
Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
madre mia,en cristiano por favor xd una pregunta si cambio el disco y tengo que destornillar la play,no tengo ningun poblema con la garatia verda??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
madre mia,en cristiano por favor xd una pregunta si cambio el disco y tengo que destornillar la play,no tengo ningun poblema con la garatia verda??
Si fastidias la pintura del tornillo azul para sacar el disco duro si que pierdes la garantia... hay que hacerlo con mucho cuidado. Saludos :hola:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
madre mia,en cristiano por favor xd una pregunta si cambio el disco y tengo que destornillar la play,no tengo ningun poblema con la garatia verda??
En ningun caso pierdes la garantia puesto que te explican en el manual como hacerlo y no lo mencionan por ninguna parte.. asi que ya sabes... a cabiarselo!
Y en cuanto a lo de las caracteristicas... Por si no me entendistes...

1-Disco duro de los de los portatiles que son de 2,5 pulgadas.

2-Disco duro que sea serial ata I... no el serial ata II, ni tampoco un simple ata

3-Lo de las revoluciones es porque hay de 5400 y de 7200(pero estos se calientan demasiado y no son aptos)

4-Y los gb no mas de 700 y pico por que el formato fat32 no reconoce mas de esa cantidad de gb.


Saludos desde salamanca!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Sacado del foro oficial de Playstation.es TentaculoPurpura es el mod de ayuda y asistencia tecnica y si mal no recuerdo creo que tambien esta en el SAT:

Si, puedes cambiar el disco duro tantas veces como quieras siempre y cuando no rompas o deteriores el tornillo azul, que es la pieza que determina la garantía. ¡Un saludo!
Podeis mirarlo aqui, se lo pregunte yo XD: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&message.id=4971&query.id=72048#M4971
No sabia lo del tornillo... aunque lo veo un poco raro... porque se lo puedes cambiar por uno de identicas caracteristicas...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No sabia lo del tornillo... aunque lo veo un poco raro... porque se lo puedes cambiar por uno de identicas caracteristicas...
Mientras tenga pintura azul no habra ningun problema, lo joio es donde escuentras un tornillo pintado de azul. De todas formas para cuando unos del SAT te dice que si se puede cambiar el disco duro es buena señal. La pega es el tornillito, que algunos dicen que sale de maravilla y otros que esta muy duro. Dependera de como lo hayan montado, no se... Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Mientras tenga pintura azul no habra ningun problema, lo joio es donde escuentras un tornillo pintado de azul. De todas formas para cuando unos del SAT te dice que si se puede cambiar el disco duro es buena señal. La pega es el tornillito, que algunos dicen que sale de maravilla y otros que esta muy duro. Dependera de como lo hayan montado, no se... Saludos :hola:
A mi me salio muy bien! pero algunos aparatos se que tienen como una especie de pegamento/cemento para que no se desajusten... sobretodo los que tienen muchas vibraciones como motos(algunos cuestan los bichos), coches, lavadoras, etc.
Ahora que recuerdo el portatil tambien lo abri para limpiarlo y tambien tenian esa especie de pegamnto blancoy pocas vibraciones tienen... :eek: joo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El dia que me de por cambiar el disco duro ya comentare la experiencia XD. Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
En el manual de "Seguridad y soporte técnico" de la ps3 dice que la garantía se pierde si se estropea la pegatina que hay en la parte izquierda, no dice nada del tornillo.

Ahora los HDD internos no estan muy caros, creo que la capacidad máxima es de 320 gb, existen de 500 gb y 750 gb pero esos son de 3´5" y no caben en la ranura de la ps3, tiene que ser de 2´5".

La marca puede ser cualquiera (Toshiba, Samsumg, etc.)
Este cumple y no es caro.

Este tuto es más completo http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html?highlight=cambiar
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Superior