¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€!

Conversación publicada en el foro General

Esoo tendrias que hacerlo en la play de tu amigo...par comprobar si funciona de verdad...cosa que yo dudo.

SU la tuya nunca salto la maxima velocidad pues no sabes si funciona realmente.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Como no va a funcionar... es de logica... haria la prueba quitandoselo a la mia pero paso de andar jugando y que se pete por subirla de temperatura... jejje. la mia ya esta acostumbrada a estar fresquita... jejeje.
A el dice que no le molesta.. que cuando esta solo por la noche se pone los cascos... y asi no molesta a nadie... jejej... el vera!
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja, que puntazo te has pegado, te va a contratar sony de diseñador.

No es mala idea, quizas lo pruebe, por 1,50€......

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Si lo haces nunca mas oiras los ventiladores a tope.. hombre tambien hay que respetar las distancias por detras...
--- [ Añadido ] -----

No es mala idea lo probare!! xD

Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Pruebalo no te arrepentiras...

Saludos a todos!
si tiene que funcionar. la mia, está tumbada en un mueble de escayola, y a los 3 minuzos, es ensordecedor el ruido. es el modelo de 40 gigas, el "silencioso". sin embargo, la de mi hermano, está en vertical, y como tiene menos superficie de contacto, se refresca más. yo no quiero ponerla vertical, asi que, este me parece un gran "invento"

un saludo!

vaya si funciona de verda lo probare, cuanta distancia hay que tener con a pared, la mia esta a 5 cm con eso vale??

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Por detras y el lateral derecho intenta dejar el maximo posible. Por el izquierdo tanto da ya que no tiene ni entrada ni salida de aire....esto si la posicionas tumbada. Yo tengo 30 cm de cada lado..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn