¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esoo tendrias que hacerlo en la play de tu amigo...par comprobar si funciona de verdad...cosa que yo dudo.

SU la tuya nunca salto la maxima velocidad pues no sabes si funciona realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
jajajajaja, que puntazo te has pegado, te va a contratar sony de diseñador.

No es mala idea, quizas lo pruebe, por 1,50€......
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Esoo tendrias que hacerlo en la play de tu amigo...par comprobar si funciona de verdad...cosa que yo dudo.

SU la tuya nunca salto la maxima velocidad pues no sabes si funciona realmente.
Como no va a funcionar... es de logica... haria la prueba quitandoselo a la mia pero paso de andar jugando y que se pete por subirla de temperatura... jejje. la mia ya esta acostumbrada a estar fresquita... jejeje.
A el dice que no le molesta.. que cuando esta solo por la noche se pone los cascos... y asi no molesta a nadie... jejej... el vera!
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja, que puntazo te has pegado, te va a contratar sony de diseñador.

No es mala idea, quizas lo pruebe, por 1,50€......
Si lo haces nunca mas oiras los ventiladores a tope.. hombre tambien hay que respetar las distancias por detras...
--- [ Añadido ] -----
No es mala idea :D lo probare!! xD

Saludos!
Pruebalo no te arrepentiras...


Saludos a todos!
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si tiene que funcionar. la mia, está tumbada en un mueble de escayola, y a los 3 minuzos, es ensordecedor el ruido. es el modelo de 40 gigas, el "silencioso". sin embargo, la de mi hermano, está en vertical, y como tiene menos superficie de contacto, se refresca más. yo no quiero ponerla vertical, asi que, este me parece un gran "invento"

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Joe no se como a la gente se le calienta tanto. Yo la tengo todo el dia encendida y no se me calienta ni sube la velocidad del los ventiladores.... Bueno tambien la tengo junto la ventana por donde entra una brisa fresca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
si tiene que funcionar. la mia, está tumbada en un mueble de escayola, y a los 3 minuzos, es ensordecedor el ruido. es el modelo de 40 gigas, el "silencioso". sin embargo, la de mi hermano, está en vertical, y como tiene menos superficie de contacto, se refresca más. yo no quiero ponerla vertical, asi que, este me parece un gran "invento"

un saludo!
Gracias por leerme!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
vaya si funciona de verda lo probare, cuanta distancia hay que tener con a pared, la mia esta a 5 cm con eso vale??
Por detras y el lateral derecho intenta dejar el maximo posible. Por el izquierdo tanto da ya que no tiene ni entrada ni salida de aire....esto si la posicionas tumbada. Yo tengo 30 cm de cada lado..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Joe no se como a la gente se le calienta tanto. Yo la tengo todo el dia encendida y no se me calienta ni sube la velocidad del los ventiladores.... Bueno tambien la tengo junto la ventana por donde entra una brisa fresca.
Sera por que en galicia no hace tanto calor como por ejemplo en el centro de españa o andalucia...
--- [ Añadido ] -----
vaya si funciona de verda lo probare, cuanta distancia hay que tener con a pared, la mia esta a 5 cm con eso vale??
Eso es poquisimo... en el manual te aconsejan 10cm ... aunque yo la tengo a unos 15cm...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
muy buen invento , lo probare...

gracias tio...

salu2
Gracias a ti por interesarte por este tema!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajjaj en mi habitacion hay 1 o 2 grados mas que en el resto de la casa,ya que tengo encendido el portatil y la play xd,tengo que que echarmme en una amaca del balcon, y cuando tenga frio ya me meto a mi habitacion a calentarme un poco xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
jajjaj en mi habitacion hay 1 o 2 grados mas que en el resto de la casa,ya que tengo encendido el portatil y la play xd,tengo que que echarmme en una amaca del balcon, y cuando tenga frio ya me meto a mi habitacion a calentarme un poco xd
Es que entre la pantalla del ordenador, la television, el ordenador en si y la consola... como que enverano estamos en saunas en vez de habitaciones... jejeje...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tío, esta tarde la la pondré así haber
Gracias a ti por leerme!
Espero a partir de esta tarde se acaben tus suplicios del ruido! y recuerda que la consola cuanto mas este separada de atras mejor!
Saludos!
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Gracias por leerme!
joder!

gracias a ti por ayudar a la peña. la verdad, es que yo estaba muy preocupado desde que llegó el calor por andalucía... pensé, que no me pasaba el verano :(

luego, me he ido acostumbrando, y veo que aguanta, pero la temperatura sigue subiendo, y si esto la refrigera (estoy convencido de que si), te mereces un 10! :palmas:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
joder!

gracias a ti por ayudar a la peña. la verdad, es que yo estaba muy preocupado desde que llegó el calor por andalucía... pensé, que no me pasaba el verano :(

luego, me he ido acostumbrando, y veo que aguanta, pero la temperatura sigue subiendo, y si esto la refrigera (estoy convencido de que si), te mereces un 10! :palmas:
Esa es mi unica meta (y bueno porque no decirlo... a vuestros vecinos tambien.. para que no tengais que subir hasta los topes vuestros equipos de sonido... XD XD XD)... ayudar a la gente que le suena la consola y esta harta de tener que subir el volumen cada vez que saltan los ventiladores... mas que nada porque yo lo he sufrido (y bueno lo sigo usfriendo algun dia XDXDXD[cuando voy a casa de mi colega]) por la noche y es inaguantable... yo creo que hastalos vecinos de mi amigo saben a los juegos que estamos jugando...
Saludos!
 
Superior