¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€! (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo cuando juego siempre tengo el home thearer sistem a todo volumen y nunca me eh dado cuanta de si hace ruido o no .. pero me parece una muy buena idea (ya la eh subido pero en vez de usar tacos eh usado 4 cajas de ps2 dos a cada lado je je ) ademas ya mande un vez mi consola al sat por que se me murio por la luz amarilla ... gracias por la info
Está claro, que al separarla de la base, el recalentamiento es mucho menor y eso ayuda (haga circular el aire, o no).

Así pués, la idea es cojonuda, se emplee el truco que se emplee para llevarla a cabo... Toda precaución es poca!

PD: Pedazo de post que te ha salido al final, eh!
Una duda que si puedes me la resuelves por privado, sino la buscare por aqui como sea, ya que ahora mismo no puedo seguir mucho el foro desde el curro.
Yo tengo mi ps3 encima de una cajonera que medira 1.50m de ancho, entonces a un lado tengo el escritorio del pc (ke hace como una pared al lado) y un armario al otro lado (que hace como otra pared), y por detras tendra pues unos 30 cm de separacion de la pared y por encima esta todo despejado hasta el techo (que seran 2 metros de separacion) yo noto que el aire lo echa caliente como es normal, pero la tengo bien ventilada no? lo unico que como todavia no he puesto los soportes esto (que hoy mismo caen), pues se calienta por debajo, pero vamos esta bien o no esta bien colocada.
Con que la separes de la base con los soportes, o como sea, para que no se caliente por debajo ya seria suficiente. Tal y como la tienes está perfecta, ya que el aire sólo lo hecha por detrás, y si hay un mínimo espacio por la parte de la derecha, mejor; por ahí va cogiendo el aire fresco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn