¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

bueno entonse exo la play un poco mas para alante,jjaja yo creo que me da algo ami antes que a la play con el calor xd

Iniciado por soldado Ver Mensaje
yo te aconsejo Como minimo unos 15cm... pero si puedes mas mejor...
Seguro que si.. XDXDXD... que te da a ti antes que a la consola... XDXDXD... porque en realidad estan echas para aguantar temperaturas extremas...
Hicieron pruebas de ponerla en una sauna y en un frigorifico durante un monton de horas y seguian funcinando...
yo no creo que eso la agas bajar grados a tu ps3 mas aun si pones eso y tienes una entrada de aire y un salida una ventana abierta y puerta abierta aze que la habitacion y la play se aireee un poco yo le pongo en aire acondicionado a 24 g y se calla los ventioladores .un saludo

es muy buena ide gracias tb me gustaria saver como a cuanto deberia esta separada de la pared y mi pregunta es aver si me puede ayudar es po no ponerla en el suelo.la tengo delante dela tele como 4 o 4ctm le puede pasa algo ala tele por el calor de la ps3 espero respueta gracias

Iniciado por loco Ver Mensaje
Como minimo te aconsejo que 15cm...
Y no la puedes poner en otro sitio??? creo que delante de la tele chando todo el calor a ella.. no esta muy bien.. aunque claro.. en el suelo estaria peor... porque al pasar le puedes arrear una patada!
Saludos!

¡Evitar que salten los ventiladores a tope gratis!

(Ponla en vertical)

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Ya digo que en vertical no me gusta ponerla debido a que le entra polvo al interior por las rendijas de arriba... ade3mas de un estudio que dice que se refrigera mejor tumbada...
--- [ Añadido ] -----

valdria con otra cosa no tiene por que ser eso

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Puedes poner lo que se te ocurra.. yo te doy esta idea mas que nada por que traen pegamento para sujetarlos a la mesa... pero por ponerte otra.. por ejemplo unos tapones de plastico tambien valdrian... y ya te saldria gratis...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----

yo no creo que eso la agas bajar grados a tu ps3 mas aun si pones eso y tienes una entrada de aire y un salida una ventana abierta y puerta abierta aze que la habitacion y la play se aireee un poco yo le pongo en aire acondicionado a 24 g y se calla los ventioladores .un saludo

Iniciado por linchins Ver Mensaje
En que te basas para decirlo... a mi me funciona...
--- [ Añadido ] -----

Exactamente así tenia yo la TDT y tál , y la verdad que funciona. Ahora no me hace falta , ya que la ps3 está en buen sitio y muy ventilada.

Iniciado por JotaStyLe Ver Mensaje
Es que es la leche... ya veras como la tendras fresquita todo el verano... y el invierno tambien... que si esta cerca de un radiador es casi peor el invierno que el verano...
La mia esta en una plataforma de estas de cristal tumbada por la izq un porron de sitio y la derecha su hermana mayor la ps2 y nunca jamas me salto los ventiladores al maximo o eso creo por que nunca me molesto el ruido de todas formas quizas me plantee tu idea es barato y se deja un espacio para expulsar aire... Aun asi ¿No es un poco peligroso aguantar una ps3 con solo 4 puntos si se cae o algo se te mueve has probado que este bien sujeta? la idea me gusta pero estou preocupado por mi negrita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn