¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€! (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

Esoo tendrias que hacerlo en la play de tu amigo...par comprobar si funciona de verdad...cosa que yo dudo.

SU la tuya nunca salto la maxima velocidad pues no sabes si funciona realmente.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
La verdad es que tiene su logica,el calor cuando la tienes sobre la madera es absorvido a traves de la misma,con lo cual tu consola esta recojiendo mas calor del que expulsa.La madera absorve muy bien el calor pero actua de potenciador del mismo ya que lo absorve pero no lo disipa.Tiene mucho sentido.
Exacto. Eso de poner cuantro tacos y dejar la consola elevada, lo que hace es dejar pasar el aire caliente por la parte inferior, de esta forma no se acumula tanto. Al tener la consola sobre la mesa, el aire caliente se posa sobre el escritorio, este se calienta y a la vez calienta la consola.

Es decir.
Sin tacos

Con tacos

Y si, me aburro XDXD
A mi nunca se me ha calentado mi PS3 y eso que lo he dejado encendido por mas de 12 horas jugando, quien sabe dicen que en Europa las consolas de PS3 salieron defectuosas, cosa que no pasa en america especificamente en Mexico donde vivo.

Yo la tengo enpotrado en un mueble para television, en posicion horizontal con buena ventilacion pero sin levantarla con tapones ni nada y nunca he escuchado que el ventilador se ponga fuerte, solo les recomiento que limpien frecuentemente sus ventiladores y las rejillas de ventilacion con aire comprimido o una aspiradora.
Psee....

Os pongo mi caso, ps3 de 60gb del dia de lanzamiento (marzo 2007)
Lleva encendida con el folding home.........desde primeros de julio de 2007.

Solo he quitado el folding para jugar, cuando dejaba de jugar ponia el folding de nuevo.

Y mi ps3 solo hace ruido en verano, Logico con 30º en la habitacion. Con lo cual dejaros de rayaros.
Poniendo los tacos esos, no HACEIS NADA. Ya que el aire que aspira la consola esta en el frontal y ese aire esta fresco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn